Cardos secos,
el verano hizo su efecto.
Corazón de seda
Que no lo tiene cualquiera
como el cariño de mi abuela.

Saludosssss
No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.
Pensar y sopesar,
cada uno de los riesgos de tu piel.
si me acerco es fuerte tu olor
si me arrimo es fuerte
el dolor de tu espino.

Feliz dia.....
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y para seguro hasta el cuarenta de junio
Recuerdo que años atrás
Alguien me dijo que debía tomar
Precauciones cuando se trata de Calor

Saludosssss
instituto torres villarroel foro
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y para seguro hasta el cuarenta de junio
que recuerdos
Las palabras siempre acompañan más que los silencios
Huerto y molino, lo que producen no lo digas al vecino

feliz tarde de verano
Las palabras siempre acompañan más que los silencios
Entre las juguetonas sombras de la amistad, se esconde agazapado el frío puñal de la traición.

feliz tarde verano
Hay PALABRAS VACÍAS que no dicen NADA y SILENCIOS que lo dicen TODO.

Saludosssss
Entre las juguetonas sombras de la amistad, se esconde agazapado el frío puñal de la traición.

feliz tarde verano
Los infiernos están llenos, de votos y deseos buenos.

Saludosssss
Y hoy 22 de junio a mí me recuerda que queda un mes exacto para las bellas fiestas de la Magdalena en El Piñero. Cuando el verano está ya asentado nos encontramos con estas fiestas que todos los hijos de El Piñero esperan con ilusión y nunca nunca las olvidan aún en la desgraciada circunstancia de que no puedan acudir a éllas.
Pero tiempo al tiempo, antes está S, Juan y S, Pedro, que es lo que tiene el verano, no hay un día sin una fiesta, sólo es cuestión de desplazamiento.
Y yo le deseo a todos ... (ver texto completo)
Saludosssss
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Saludosssss
Y hoy 22 de junio a mí me recuerda que queda un mes exacto para las bellas fiestas de la Magdalena en El Piñero. Cuando el verano está ya asentado nos encontramos con estas fiestas que todos los hijos de El Piñero esperan con ilusión y nunca nunca las olvidan aún en la desgraciada circunstancia de que no puedan acudir a éllas.
Pero tiempo al tiempo, antes está S, Juan y S, Pedro, que es lo que tiene el verano, no hay un día sin una fiesta, sólo es cuestión de desplazamiento.
Y yo le deseo a todos ... (ver texto completo)