La iglesia en sepia, EL PIÑERO

No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

feliz dia del verano
Mi deseo es que hayais disfrutado de esta noche mágica, dicen que es la más corta de el año, la verdad es que a mi no me lo ha parecido, pero ya queda menos para las vacaciones.
Hola a tod@s.

Hoy tenemos un día maravilloso, con una temperatura buenísima que invita a pasear, tengo que ponerme las pilas y empezar a ir a pasear, a ver si me da un poquito el sol y me pongo morenita.

Pepi, creo que te has confundido con otra foto, esta la sacó mi hijo el año pasado con el teléfono, lo que pasa que estos teléfonos de ahora te dan la occión de ponerlas como tu quieras de color, y a el le gustó en modo envejecido, a mi particularmente me gusta más en color, será porque nosotras...
Buenos días a todos

He leido por muy rápido porque había muchas novedades desde el jueves pasado que entré por ultima vez y como voy un poco justa de tiempo solo he lei los post cortitos: he dejado para atrás los poemas de Pepi y NideGi, las recetas de Tina, el relato de Vientodel... por la tarde me sentaré con calma a "saborear" vuestros escritos y ya comparto con vosotros mis sensaciones.

Pepi, este finde no estuve en el pueblito, he estado en Murcia "de boda", se casaba un compañero de Juanma......
No me negareis que es una maravilla, la foto se la he "robado" a Jorge.