Es la gracia Española, cuando tenemos que dar Enjundias a cada minuto, cuando tenemos q llorar lloramos acada hora. No hay auténtico genio sin paciencia.

Saludosssss
Bonito porma, Vientodel
La tradicional, española y hoy día discutida fiesta de los toros, se cobró una víctima. Vientodel con su poema expresa admirablemente, la pena que el suceso le ha causado, al mismo tiempo la admiración que siente por el toro bravo.
Yo, lo felicito y sería muy gratificante para la familia del torero, que leyeran las cosas hermosas que se han escrito y lo demás que lo ignoraran; las primeras les ayudarán a llevar su pena.
Festejar la muerte de una persona porque conviene a cualquier reivindicación, ... (ver texto completo)
Siento una gran satisfacción leyendo este precioso poema homenaje al torero segoviano.

Todas las almas de bien hemos sentido una gran pena seamos o no seamos aficionados a la fiesta.

Ojalá que no se rompan los sueños de nadie y menos en el desarrollo de la actividad laboral con la que te gana la vida.

Saludos.
Bien pensao Vientodel... Quien nos deja sea recordao y no festejao.

Saludosssss
SUEÑOS ROTOS
Sol radiante.
Bella estampa,
del toro de pelaje jardinero.
Tiño sus astas de sangre,
Tiño el albero de duelo.
En lo alto sol radiante,
en el suelo llego el silencio.
Manchado esta tu vestido,
de pétalos de rojo intenso, ... (ver texto completo)
Siento una gran satisfacción leyendo este precioso poema homenaje al torero segoviano.

Todas las almas de bien hemos sentido una gran pena seamos o no seamos aficionados a la fiesta.

Ojalá que no se rompan los sueños de nadie y menos en el desarrollo de la actividad laboral con la que te gana la vida.

Saludos.
SUEÑOS ROTOS
Sol radiante.
Bella estampa,
del toro de pelaje jardinero.
Tiño sus astas de sangre,
Tiño el albero de duelo.
En lo alto sol radiante,
en el suelo llego el silencio.
Manchado esta tu vestido,
de pétalos de rojo intenso, ... (ver texto completo)
¿Cuantos puentes hay?
hay 4 puentes el romano el de hierro el nuevo y el del monte la reina
UNA COSA OCURRIRA
NI DIOS.....
NI NUESTRO SENTIMIENTO MORIRA

Muere el sol en los montes
Con la luz que agoniza
Pues la vida en su prisa
Nos conduce a morir
Pero no importa saber
Que voy a tener el mismo final ... (ver texto completo)
¿Cuantos puentes hay?
Con informarnos no se pierde nada.
Deja Que Salga La Luna
Deja Que Se Meta El Sol
Deja Que Caiga La Noche
Pa´que haga menos calor
Deja Que Las Estrellitas
Me Llenen De Inspiración
Para saludar con mucha educacion.

Saludosssss
¿Se cobra por ser colaborador en el foro?
Lo mejor de la vida todavía es gratis (el Sol, el mar, tu sonrisa...)

feliz tarde
¿Se cobra por ser colaborador en el foro?
Seguimos sin decir nada porque nada hay que decir de la nada que vivimos
Una persona sabia le puede heredar a un infante algo divertido, al joven algo inspirador, al adulto algo útil y al anciano algo memorable. Si se repite el relato es porque el cielo es grande.
Pasaste a mi lado
con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera
voltearon hacia mi.
Te vi sin que me vieras
te hable sin que me oyeras
pero el cielo guardo el recuerdo
para cuando Tu quieras.
... (ver texto completo)