Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón.

feliz tarde.....
Desde Argentina, Buenos Aires Capital lo felicito por haber sacado tan hermosa vista al que con su camara puede mostrar tanta belleza, aunque mi madre y mis abuelos maternos fueron nacidos en TIEDRA TENGO UN SENTIMIENTO DE AMOR A TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA QUERIDA ESPAÑA, QUE DIOS BENDIGA A ESPAÑA. sALUDOS DE LA SEÑORA NELIDA MARIA GARCIA SOBRINO DESDE BUENOS AIRES. QUE DIOS LOS BENDIGA. UN ABRAZO FRATERNAL
Me gusta la noche. Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad. Me acosté, pero no pude dormir: dos pasiones, el amor y mi hija no me dejaban dormir. Los ojos no sirven para ver los pensamientos.

feliz tarde-.-
En un vacio total, una sola gota se puede apreciar…
Lo más simple es amado por quien ha probado lo rudo de lo complicado, el desorden…
Un alma golpeada que se ha podido vaciar del dolor, puede estar libre para ser ella misma, transparente…
En un segundo puede mirar desde arriba y apartar de si lo que no le pertenece…

feliz dia-.-

y escuchar el silencio…

y sentirse como una gota de agua en medio de la nada…
mis abuelos fueron los guardianes del convento de monjas que hay cerca de la virgen del canto
me gustaria saber si estan y donde se pueden encontrar los dulces tan buenos y si hay fruta de esa comarca
Me gusta la noche. Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad. Me acosté, pero no pude dormir: dos pasiones, el amor y mi hija no me dejaban dormir. Los ojos no sirven para ver los pensamientos.

feliz tarde-.-
Ofrece palabras para que el paisaje sea menos solitario pero recuerda que hay palabras huecas de sentido y emociones por eso no sirve cualquier palabra
Cualquier paisaje es un estado del espíritu. La tierra parece una magnífica flor de loto cuando el sol se alza sobre el paisaje nevado.

Feliz dia de mañana-.-
El paisaje es la soledad de la gente que no tiene necesidad de palabras

feliz dia-.-
Ofrece palabras para que el paisaje sea menos solitario pero recuerda que hay palabras huecas de sentido y emociones por eso no sirve cualquier palabra
El paisaje es la soledad de la gente que no tiene necesidad de palabras

feliz dia-.-
Lo contrario de la depresión es el júbilo, pero como la depresión no es júbilo, no puedo obligarme a sentirme jubiloso. Sin embargo, puedo emborracharme. Esto me proporciona un júbilo maravilloso, y así, cuando llega la siguiente depresión, dispongo de un remedio rápido.

Claro y 0scuro como la vida misma.
Juntos seguiremos nuestra labor con la energía siempre renovada que generan las causas justas, y nos apropiaremos una vez más -no sin malicia- de la siguiente frase de Albert Camus: querer es suscitar paradojas.

feliz dia.....
Esta es la actitud común del hombre hacia muchas de las cosas que ama, pues la mayor parte de la actividad humana tiene el propósito de hacer permanentes esas experiencias y alegrías que inspiran afecto porque son cambiantes.

feliz tarde.
Busco dos hermanas de nombre Tere y Paqui fuímos amigas en Paris en? Los años 1965 desearía tener noticias de estas hermanas, Tere era la Mayory Paqui más joven tenían una hermana entotol eran tres hermana sus padres tenían una tienda que daría por encontrar las,
Busco dos hermanas de nombre Tere y Paqui eran tres hermanas éramos amigas en Paris en 1965 me gustaría encontrarlas
Juntos seguiremos nuestra labor con la energía siempre renovada que generan las causas justas, y nos apropiaremos una vez más -no sin malicia- de la siguiente frase de Albert Camus: querer es suscitar paradojas.

feliz dia.....
Estos dos poemas son capaces de HACER pensar de nuestra labor en esta vida. Con un GRACIAS basta.
Dormir