Ola soy lara, soy hija de juli y sobrina de david el pintor, escribo yo en nombre de mi madre, y por supuesto tambien en mi nombre. Nunca nos perdemos la pedazo
fiesta de
la hiniesta!!! vivo en
asturias pero vamos siempre que podemos.tendria que aver mas
fotos. Un saludo a todos!!
VIVA LA HINIESTA!