Soy zamorano, en el exilio bilbaino.se echa mucho de menos ese pueblecito nuestro, pero durante todo el año.la paz , la
familia, los
amigos y la comarca. Aunque disfutemos algunos
veranos , ya no es lo que era.El
pueblo se queda atras tristemente "no se si por el
ayuntamiento".Aun asi seguiremos esperando
el mes de julio, para vivir "nuestro santiagito"
¡ viva
pontejos y sus festejos !