Ayer lunes, pase el día en La Hiniesta, no conocia Zamora ni sus alrededores, me gusto que la gente, todos los habitantes de La Hiniesta, tomaban parte de sus fiestas, todos a recibir a la Virgen de La Concha, todos de fiesta, una gran comida de hermandad y una gran despedida.
Hoy, ya en Bilbao, os felicito pues sabeis atraera a mos nacidos en esa y que por causas ajenas han tenido que emigrar a otras Comunidades.
Me gustó (soy vasca y como digo, no conocia para nada ese pueblo) toda la amabilidad ... (ver texto completo)
Hoy, ya en Bilbao, os felicito pues sabeis atraera a mos nacidos en esa y que por causas ajenas han tenido que emigrar a otras Comunidades.
Me gustó (soy vasca y como digo, no conocia para nada ese pueblo) toda la amabilidad ... (ver texto completo)