Nadie se atreveria a decir lo contrario por que se ve que algunos tienen malas pulgas, .
Mensage para el sabio, (soy geño, ) hola familia que tal estais como anda venancio, cuando lo vi en el verano estaba muy bien de lo cual me alegro, y tu sabio que tal el curre, yo ando mas liao que la sandalia de un romano.De mi padre os dire que esta un poco fastidiao, lleba ingresado 20 dias en el hospital le dio un infarto y aiba tirando poco a poco, bueno recuerdo para todos, un fuerte abrazo, y felices fiestas. HASTA LA PROSIMA.
Felices Fiestas y que el año que comienza sea especial, con todo mi cariño desde Barcelona, espero que el proximo año pueda celebrar las fiestas en el pueblo.
FELICES FIESTAS
PD. Con toda mi amistad y cariño para Ezequiel, Micaela y su familia.
Si alguien conoce a Darío Martin Rios que escriba aqui dando noticias suyas.
Quiero mandar un saludo a un chico, que mantuvo correspondencia hace varios años, que se llamaba Darío Martin Rios.Un saludo de una chica de Jaén.
Estamos preparando una extensa Guía Turística de Coress que recogerá amplios aspectos de nuestra geografía, historia, arte, equipamientos municipales, recursos económicos, espacios de ocio, aspectos etnográficos y culturales etc. Deseamos verla publicada durante el año 2006.
Cecilio Vidales.
Desde el bierzo "ponferrada" un saludo para mi pueblo y sus gentes, internautas y demas personas que se conectan y desean saber lo relaccionado con su pueblo o sus raices.

desear una feliz navidad y un prospero año nuevo 2006


seguir asi que esto es comunicacion veo que hay de diversidad de zonas de españa y del extranjero, para todos. Felices fiestas, para los que esten y los que por razones... No puedan estar en el pueblo estos dias.

Saludos para miguel y jose maria. Y en ... (ver texto completo)
En el día de ayer se celebró el 4º juicio contra el Ayuntamiento de Peleas de Abajo por incumplimientos laborales. En el juicio salieron datos muy significativos como por ejemplo que se debe a tres trabajadoras un importe superior a los 8.500 € por nóminas impagadas desde mayo de 2005 o que las deudas a la Seguridad Social ya pasan de los 42.000 €. Estos datos sacados de un informe de la secretaria del Ayuntamiento de Peleas
Si a esto se unen los más de 175.000 € que han reconocido deber a proveedores ... (ver texto completo)
Viva el pueblo de mis antepasados!!
Por ti no pasan los años siempre permaneces eterno, y con esa calma tan poarticular!!
Hola a todos los que leeis esta pagina. Deciros que un dia navegando por internet me encontre con ella , y puse mi granito de arena, esto sucedio hace un par de años-. Y veo que ha surgido efecto., que la gente de Casaseca tambien existe , que esta al dia de las nuevas tecnologias , que da pie a que cada cual pueda expresar lo que desea para que todos podamos leerlo.
Agradecer los comentarios de personas como Carmen Gijon.. Que es una buena amiga aunque en la distancia---
A Jose Mari y cuca que ... (ver texto completo)
El mejor del mundo discutible. Pero los que somos de ellí no tenemos otro y lo defenderemos. Si quereis mas turismo, poned mas fotos, de las piscinas , de las fiestas, indicad los servicios que teneis, la corta distancia de la capital. Eso si no hagais mencion, a como los adolescentes tratan a los que llegan de otros sitios. Hospitalidad entre ellos poca. Eso teneis que mejorarlo.
Hola a todos los de bilbao tenian que renovar el campo de futbol y hacer algo por el pueblo viva 3, 5;4;2 adios a todos y viva moreruela.
Esta navidad tiene que ser la mejor pero para eso todos de fiesta tenemos que estar.
Zamora con el Alcalde tan de derechas son los caciques de la ciudada arriba el psoe.
Para berto y fena que son los mejores kintos 05-06 junto con la rebe miranda ya que fueron los unicos que se atre.