Soy una chica madrileña y he veraneado durante muchos años en Vallesa de la Guareña y he conocido a mucha gente de Vallesa y del Olmo, pero hace 8 años que no voy por allí y he perdido todo contacto con ellos.

Aprovecho para saludar a toda la gente del Olmo y de Vallesa.

Contarme como sigue todo por allí.
Saludos para sergio el suizo de un raro desde alcala.han vuelto ha abrir la disco.
Y digo yo ¿es que pensais los que os negais a todo lo que haga el señor jose luis rodriguez zapatero zp como le dicen los que ya solo tienen mala leche, por que no aceptan los resultados de nada sino los que les hubiera gustado, creeis por un momento que solo vosotros quereis a nuestro pais? ¡pues no y mil veces no el mejor patriota es el que no presume cada momento de ello! y a españa se la defiende cuando y donde hay que hacerlo y hoy se la defiende , en europa para que los que mas reciben ... (ver texto completo)
Para mj no te engañes solita, que en este pueblo nos conocemos todos
Y sabemos de que pie cojeamos.
A ver espinosos, este año quería ir a las fiestas de Espino, pero me han dicho que sois MUY RATAS y que cuando son fiestas en vuestro pueblo la gente se va reseca y que cuando son fiestas de otros pueblos vosotros gorroneais que da gusto. Es verdad? Que alguien me conteste.
Yo apoyo a ese mensaje yo tambien me seinto muy orgullosa de ser una castronuñera de cuna. VIVA CASTRONUñO!!! y es verdada que nadie podra decir que su pueblo es más bonito que este porque este pueblo es de lo mejor que hay, su gente y sobre todo tambien sus fiestas. Que VIVA CASTRONUñO Y que VIVA SAN MIGUEL!
Es verdad seguro que este verano se llena, ademas tiene una vista preciosa. Beno todo el pueblo es boniro jeje. Besos y un saludo a todos.
Para mi una de las más guapas del pueblo , es Paloma la madrileña del Molino , tiene unos ojazos y una sonrisa increible.
La mejor peña b.m.v. Que es de lo mejor que hay en esa peña ¡viva la peña b.m.v! saludos a todos los galdarros pero sobre tdod a la peña b.m.v.
A todos los nacidos, agregados y simpatizantes de cañizal, por favor salir de vez en cuando a la palestra, yo se que somos muchos y hoy dia es una pena teniendo internet no ponernos en contacto para hablar cosas de nuestra querida tierra. Yo estoy en valencia y soy nacido en cañizal, me acuerdo mucho de nuestra tierra y me gustaria contactar con gente de cañizal mi email jonymen1@hotmail.com.
He oido rumores que nuestro queridísimo alcalde ha colocado a su mujer para sacar el carnet de conducir gratis por la diputación.
Pero si no cumple los requisitos,
Miguel angel te estás pasando unos pueblos vas a cenar gratis a cargo de la diputación. Te llevas a holanda y bélgica a tu señora esposa a un viaje de placer gratis (perdon era de conocimiento de las instituciones europeas¿?)asfaltas cocheras de los socialistas y caminos de una rara utilidad y ahora esto.
No se no se yo te vote hace ... (ver texto completo)
Mi nombre es Graciela Barrientos, soy argentina, estare aqui en espana por unos dias mas conociendo parte de vuestro hermoso pais. Quisiera si fuera posible contactarme con algun pariente, mi abuelo nacio en Canizal y emigro a argentina junto con sus hermanos a principios del siglo pasado, lamentablemente fallecio antes que yo naciera por lo que no tengo muchos datos de mis familiares aqui. Su nombre era Anastacio Barrientos Corrales, hijo de Lorenzo Barrientos y Maria Corrales. Muchas gracias a ... (ver texto completo)
Esto es un desastre!!!No se hace nada por el pueblo. Toda esa gente que iba a Salamanca a hacer turismo y a visitar el archivo y paraba en Alaejos maravillados por sus torres dentro de unos años ni torres ni archivo...Una pena!
Que no te enteras convecino!!! que los que hacen nacionalismo barato son los catalanes queriendo llevar el archivo allí ade+ a la vista está puesto que quieren que se les reconozca como nacion cuando nuestra constitución dice una nacion indivisible, ¿vas cogiendo la idea?...Y por otra lado tengo que decierte que nuestro gobierno es quien quiere disgregar a España, siempre con problemas con nuestra Bandera!
A lo mejor es Sandra, la hermana de Pérez , que se va con Sara, Mireia.( es que no se el nombre de su peña, creo que son las Némesis ), suerte en tu búsqueda ;).