Tienes toda la razón M.J. Es una auténtica verguenza y además reconozco que lo que más me fastidia es que se estén aprovechando de la aula de cultura puesta por nuestro ayuntamiento con mucho esfuerzo para disfrute de todos los vecinos.
Basta ya de meterse con nuestra primera autoridad.
OS GUSTE O NO TORRECILLA ES UN PUEBLO DE DERECHAS
VIVA FRANCO!
Otro año mas llegan las fiestas de Alaejos que vien que ilusion el programa;el mismo desde hace por lo menos 5 años cambiando un par de cosas y alfinal ni fiestas ni nada todos a emborracharse en las peñas o en los bares toda la noche mientras la verbena en la plaza toca con 4 gatos bailando eso si cuando todo el mundo esta asta arriba de alcohol a hacer el payaso a la diana.
Adela no hace el agosto. Es una persona generosa que dedica muchísimo tiempo a los demás. Y que nadie se lo agradece. Saca todos los años muchísimo dinero que entrega a la cofradía íntegramente.

Siento no poder darle la razón que pide, por que no la tiene. En estos pueblos todos conocemos un refrán que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Adela cobra las cuotas anuales de las cofrades y entrega la recaudación íntegra a la Presidenta. Y del dinero recaudado en las rifas hace ... (ver texto completo)
Posí... Por desgracia nos conocemos toitos... Toitos... Esa es la pena... Así que mejor calladitos... En boca cerrada no entran moscas...

Un saludo desde el ciberespacio.
¡¡Qué pena!! ¡¡Qué penita!! Que estemos por estos lares haciendo estos comentarios... ¿No tenemos cositas más instructivas para comentar? Y de paso que se enteren los que nos leen que somos un pueblo civilizado, culto, amable, cordial, afable... y sobre todo recomiendo un buen diccionario a mano...que estamos en Castilla y León y no se diga que escribimos con faltas de ortografía..

¡¡Aupa Torrecilla! Y dejad las pequeñas rencillas en el taquillón cuando salgamos...

Y a disfrutar de lo que ... (ver texto completo)
Aunque intentes hacerme daño no lo vas a conseguir porque tengo la conciencia muy tranquila a mi no me miran cuando voy a las tiendas porque deberé pero robar saben de verdad que no tengo esa condición ya te vale de hacernos tanto daño que lo has intentado muchas veces y si con esto crees que vas a conseguir algo pues no habia que preguntarte a ti tantas cosas si lo lees sabes de sobra que me he dado cuenta quien eres jamas en la cofradia se ha sacado tanto dinero y no lo digo porque las que hallan ... (ver texto completo)
Como vecina de este pueblo, es una verguenza que se utilice esta pagina para todas las criticas y comentarios que se estan escribiendo en ellas, mas vale que dieran la cara que las cosas bien echas bien parecen y no se aprovechen del anonimato para insultar y criticar que ya demuestran lo que son, esperemos que apartir de ahora utilicemos la pagina de TORRECILLA DE LA ORDEN para poner cosas agradables de nuestro pueblo que demuestran lo poco que le quieren, saluditos para todos y que pasen buenas ... (ver texto completo)
Lo mejor del fin de semana son las cenas en el caseto de kunta, menudas parrilladas que nos metemos ( y el perro de santos tambien).
Este año, la verdad, la fiestan han estado muy bien. Se ha hecho cosas nuevas; la parida dance, la caldereta, el arte madrileño, la guerra de agua.espero que en los proximos años se siga haciendo este tipo de cosas para que acuda mas gente a conocer el pueblo.
Hola!
El motivo de este mensaje es saludar, o por lo menos intentarlo, a una familia que veranea allí, en ese pueblo. El año pasado estuvieron en nuestro pueblo y nos dejaron huella...
No se si ellos lo verán así que si alguien les conoce y puede decirselo... Le estaremos agradecidos.
Hace tiempo que perdimos el contacto, y no sabemos porqué... Llamamos al movil de Barbara pero rechaza las llamadas... Esperamos que esten bien, asi que si alguien puede decirles algo se lo agradeceremos.
Un saludo ... (ver texto completo)
Deseo a Don Isidoro al que mucho admiro y aprecio se ponga pronto bien Animo que usted vale mucho...no hay nadie que haga las omilias como usted.
Desde que se ha metido Adela la cofradia está perdiendo mucha credivilidad, yo no pienso que se quede con nada ; la mujer tiene buena voluntad...mas pienso que utiliza el dinero y segun va pudiendo lo repone.
Soy una cofrade de la Virgen del Carmen y me da verguenza ajena de ver como la Señora Adela... Utiliza a esta para hacer todos los años el agosto.Me gustaria saber si aparte de ella alguien mas lleva el control de lo que vende y de lo que cobra , pues segun tengo entendido ella se lo guisa y se lo come como vulgarmente se dice. Por favor que somos muchos los que nos sentimos un poco utilizados por esta señora..es que no va haber nadie que la frene...?por favor quien lea este mensaje que feflexione ... (ver texto completo)
Si no me equivoco, esta foto esta sacada desde el camino del Carmen ¿no es asi?
Esa foto no es del grupo de alaejos, por que no se pone una foto del grupo de danzas y rondalla de alaejos??