Hola a todos los vecinos y vecinas de Villabuena del puente. Me gustaría que alguno me dijeráis que día empiezan las fiestas, cúantos días duran y qué se puede hacer allí en fiestas. Mi madre es de Villabuena y nunca he ido a las fiestas y este año me gustaría ir si me coinciden los días. Muchas gracias y un saludo a todos.
Joven motero alaejano, deja de soñar, quitate el mono de Castrol, olvida la política. Renuevate, ven a Castronuño.
Se podría organizar una concentración motera con la colaboración del Ayuntamiento y patrocinadores. Habría que cortar y acondicionar (pacas de paja, neumáticos y gradas) un tramo de la antigua carretera general para hacer pruebas cronometradas, aceleraciones... Le daría vida al pueblo. En Alaejos no sólo hay bicicletas o caballos.
Que ati te compren con dinero no significa que a las tias nos pase lo mismo.no todos se mueven por intereses.
Un beso muy fuerte loli, todos recordaremos a tu hermana.
Este mensaje es una contestacion para el que hay del dia 2 de agosto. A gente que nos falta como tu no la queremos en este pueblo. Y entre la mala gente y la racista estas incluyendo a tu familia.

Gracias por no volver a Villabuena.

Eres la primera persona que nos llama racistas y creo que habra pocos pueblos que te traten tan bien en las peñas como en Villabuena; ademas creo que los forasteros siempre han sido bien recibidos.

A todos los demas OS DESEO UN BUEN SAN ROQUE Y QUE VIVA VILLABUENA!!!
Para cuando pdremos ver en castronuño canales de television como la sexta, canal 29, canal 4 valladolid, etc.?
La carretera secundaria es del club cicloturista.asique si vais a probar las motos tener cuidado.
Este domingo, unos diez o doce mas las pivas, con las clásicas Yamaha FZR600, Kawa ZZR600, Honda VFR750, Suzuki GSX750... ¿Como podemos contactar con Jorge Latas, es el Presidente? ¿Quien es el Renegado, a qué Club pertenece? Nos han dicho que en Alaejos hay una carretera secundaria con poco tráfico en muy buenas condiciones para hacer unas buenas rodadas... Los Angeles de Vallekas.
Aurelio, ahora, gracias a Dios, no se pasa hambre en Alaejos, pero no merece casi la pena recoger las cosechas, hasta ahora subvencionadas, porque casi no es rentable. Por ello, muchos jóvenes se van y sólo los agricultores jóvenes más profesionales continúan en Alaejos. Por cierto, casi todos ellos son aficionados a las motocicletas, con las que también van a trabajar a la huerta. Actualmente en Alaejos se celebra la denominada Fiesta de la Siega para recordar los días de los que usted nos habla. ... (ver texto completo)
Jeje!cualquiera puede andar con las mejores tias si las pagas todo lo que consumen.
¿cómo es que teneis una página en la que figura "ermita" en lugar de ermita? da muy mala impresión, parece que todos los de Alaejos son unos incultos. Teneis que tener cuidado con esas cosas. Un saludo.
Hola loli.acabo de descubrir tu mensaje y otra vez me vienen los recuerdos a la cabeza.
Nunca olvidare a puri por que era mi amiga y forma parte de mi pasado. Para mi, de alguna manera, sigue en parada pues todos los lugares me la recuerdan. Parada y todos nosotros ya no somos los mismos sin ella.

Un beso muy fuerte
Feli.
Hola Julietbin .Aunque te lo dijera no sabrías quien soy, a menos que seas ella, claro.
Acabo de alucinar con este comentario .tambien heliodoro garcia era mi abuelo carpintero asi que tu y yo somos primas o primos ? casi lloro.