Que pena me da: ¿tenía que suceder una desgracia para que en este foro solamen
Te se leyeran frases amorosas y seguramente sinceras?. Alfonsito:yo no sé si te
Conocia, ni siquiera sé todavía a cual de las dos familias Villascusa de Alae-
Jos perteneces, pero a cualquiera de ella que que pertenezcas yo envio desde aquí mi mas sincero y sentido pésame, y a Ti, que Dios te tenga ya a su lado te
Pido que intercedas ante El para que en esto foro no vuelvan a aparecer frases
Incoerentes que puedan ... (ver texto completo)
Anabel estamos visitando la página del pueblo y nos hace mucha ilusión.Espero

Que este año ganemos otra vez para que sigas otro año más.

Que las fiestas del 2007 sean como las de este año que sacaste un toro que no

Había HUEVOS para salir a torearle.Un saludo para Isaias.

Tienes los chorizos más ricos del pueblo.

!!!UN SALUDO GRANDE DE ESTAS SIETEIGLESIERAS !!!
Les deseo animo a la familia villaescusa, mi mas sentido pesame.
Y está tan buena como la madre?
Alfonsito, la que has preparado, se te va a echar de menos.
!Animo para la familia Villaescusa¡ Que Dios le tenga en su Gloria y que se nos grabe en la cabeza que a todos nos puede pasar en la Carretera de la Vida. EAM
[GoogleBarVIP= 1].
Hola yo soy de alaejos m encanta el pueblo pero la alcaldesa no me gusta
Perke no a hecho nada por el pueblo ya podia salir otra o otro para las elecciones.bueno decir que podias traer las fabricas que han dicho que van a hacer para dar vida al pueblo.
Besos de 1 alejana
¡VIVA ALAEJOS¡
[GoogleBarVIP= 1].
Lo de alfonsito ha sido una pena. Un palo. Mucho ánimo a su familia.
A mí tambien me gustaría denunciar esos hechos.

Deberían de estar contentos porque toda inversión en los pueblos es un bien para el mismo pueblo. Pero pienso que hay gente que no piensa eso y solo quiere fastiar.

Animo a que todos seamos solidarios y que cuidemos el entorno de todo que es un bien para todos.
Como ya dije en otra ocasión, la culpa de la muerte de Manolete la tiene el alcalde.
No se pueden decir mas tonterías y peor escritas en tampoco espacio. Que tendrá que ver el alcalde, si una empresa contrata a un trabajador y no le tiene legalizado. Creo que los trabajadores tenemos medios para corregir situaciones como la que describes, (si es verdad).
Alfonso, siempre te recordaremos.
Se me llena el alma de angustia solo de pensar en esa tragedia de los Villascusas, por cierto que entereza de animo del matrimonio TODO UN EJEMPLO, su fe y su religiosudad seguro les ayuda
Animo todo Alaejos esta con vosotros.
Mi mas sentido pesame a toda la familia, sea como fuere, no dejara de ser su hijo y hemano que dios lo enga en su gloria.
Que el Señor lo acoja en su Gloria.
Alfonsito villaescusa que mala suerte ha tenido pobre su
Familia que descanse en paz.