Alfonso somos todos. Un abrazo amigo.
Se ve que este pueblo tiene sentimientos nobles !!Como ha reacionado ante esta tragedia!!
Que pena se olvide que somos vecinos y al dis siguiente nos pongamos verdes y sobretodo por la maldita politica.
Pues claro que merece la pena defender causas justas. Siempre habrá alguien dispuesto a proclamar la Verdad!
Alfonso villaescusa descansa en paz, nunca te olvidaremos y te llevaremos siempre en nuestros corazones...
Alfonso que pronto has dejado la vida, todavia tenias que haber vivido muchos años mas, pero el destino se ha cruzado en tu camino, descansa en paz...
Estoy acuerdo que los trabajadores tienen medios para corregir situaciones, si no estan arrestado y tienen passporto, dineo o mobilo.
Y todavbia algunos siguen haciendo bobadas con el coxe.¿que tiene que pasar para que la gente se de cuenta de que un coxe no es un juguete?alguien me lo podria explicar???
No es momento de politiquéos ni de ideas.. Es momento de reflexión. De verdad merece la pena tanto efrentamiento cuando no sabemos lo que va a pasar mañana?.

Descanse en paz Alfonsito.
Alfonso, allá dónde estés descansa en paz!!
Mi mas sentido pesame a la familia Villaescusa. No tengo mas palabras.
Hoy el foro esta de luto.
Alfonso descansa en paz.familia villaescusa el pueblo estamos con vosotros .lo sentimos .que descanse en paz .te queremos todos .no te olvidaremos lo siento en el alma familia villaescusa para lo que necesiteis.
Descansa en paz amigo y siempre te recordaremos.
Que descanse en paz alfonso, que pena más grande que dios lo tenga en la gloria
Que era muy joven, pesame a la familia, una alaejana ausente..."alfonso villaescusa descansa en paz".
No me puedo quitar a alfonsito de la cabeza, pobre hombre, vaya final que ha tenido con las que ha liado tan gordas mira donde le estaba esperando.