¿quien es vitor? ¿ese calvo que esta casado con una enana con bigote?
Hablando de todo un poco, es verdad que dicen que el vitor, echó a su madre de casa una vez que cobró la herencia?
Un abrazo muy fuerte, alfonsito.
Cierto, la vida no da tregua. Y Ya no solo se trata de la vida de uno mismo, si no de los que quedan!. Vivamos el presente y disfrutemos de las pequeñas cosas que nos brinda la vida!
Stop accidentes, cuidado poneros cinturon , y no vayais a tope, la vida se puede truncar en cualquier momento.
Mucha precacucion.
No es tan fácil la reconciliación entre la gente del pueblo. La política está demasiado presente, hay discriminaciones, intereses. Y rencillas de los hijos de los que perdieron la guerra.
Algo hemos ganado todos con la gran pérdida de el buen Alfonsito.
Tres dias sin insultos y sin descalificacions entre los usuarios de este foro,
Ya es algo de agradecer.
Por qué no seguis todos esta dorma de actuar, y loque tengais que decíros decí-
Roslo de forma respetuosa y educada, y nunca con insultos, pues no olvideis que
El insulto, al que secalifica es al que le lanza.
Yo, me atreveria a deciros que si sos personas cabales, de lo cual no tengo la
Menor duda, lo que estais en el pueblo, ... (ver texto completo)
Qué homenaje espontáneo y sincero del foro a Alfonso.
Los de 7 los mejores.
POr mucho que creas la cruz no sigue en su sitio porque la movieron cuando hicieron la autovía.
[GoogleBarVIP= 1].
Sobre todo los de prisa-psoe.
[googlebarvip= 1].
Alfonsito, eras unico, para lo bueno y para lo malo.
Viva la virgen de la casita!
Viva la chiquitita!
[googlebarvip= 2].
Espero que os gusten mis fotos de Espino.

Ramón desde Eibar...
Saludos y mis mejores deseos para el 2007.
Espero que os gusten mis fotos.
Saludos de Ramón desde Eibar.