Qué más se sabe de las perspectivas del Puerto seco?
Por aqui ya nunca pasara mi querido hermano Alfonso.
La torre (a la vista esta) se encuentra en un estado calamitoso y al final se caera.
Me gustaria que la desgracia sucedida sirviera por lo menos para concienciarnos a todos de que al final nos une lo mismo a todos pr que todos queremos lo mismo a nuetro pueblo y a sus gentes sean del color que sean hagamos que es te buen rollo no termine un abrazo a todos .
Como que las mejores chicas son las del molino??? ya sabeis el dicho: unas cardan la lana y otras crian la fama! teniaias que ver las orgias que monta esa peña!!! todos con todos. Esa peña es lo peor, no se libra nadie!!! os lo aseguro, les conozco muy bien a todos!!!
Hola chicas que mas te da!!! sois las chicas mas guapas y simpaticas de todo castronuño. Espero veros a todas juntas este puente. Y tomarme un cubata con vosotras. Un saludo.
Cuando fui al funeral no pensaba que era tan querido en el pueblo pero todo lo que tenia de travieso lo tenia de bueno yo le queria mucho y el a mi tambien porque no tenia otro como yo para divertirse cada vez que iba a su casa me trataba muy bien pero ahora notare un garn vacio cada vez que valla.
Su primo.
Adios Alfonso, quienes te conocimos de cerca hemos sufrido tu pérdida y nos va a resultar muy difícil no volver a verte y a compartir tu presencia, de la cual todos disfrutábamos.Fuiste único.ánimo a la familia. Alfonso sabrá desenvolverse sea cual sea el destino que Dios le preparó.


CGñ.
Saludos a todo los Bovedanos desde cataluña (Gerona , Castello de Empuries) de un bovedano Miguel Tomas Palazuelo Martin...Dejar una mencion especial a todos los clientes del Meson Sara fundado el año 1984.Un Abrazo.
Hola!
Es la primera vez que entro en este foro y me ha hecho mucha ilusión saber que existe...Mi madre es de sieteiglesias pero la verdad es que he ido bastante poco al pueblo, sobre todo desde que murió mi tio Venancio, el de la pata de palo, la verdad es que me gustaría saber si hay alguien de mi familia que entre aquí para poder hablar de vez en cuando y sobre todo saber más del pueblo...
Un saludo a todos.

PGSJ.
Sieteiglesias es un gran pueblo, y tenemos unas fiestas estupendas. Socorro un suludo he visto tu mensaje en este foro.Tina.
Diego, gracias por traer forasteros que hagan que se llene el pueblo, por lo menos de coches, pero podías hacer fiestas de otras cosas, creo que deberías tener en cuenta a los que nos gusta otro tipo de músicay que, encima, somos de los que más dinero nos dejamos en tu casa. Gracias.
Por fin viene un puente!!! y gracias a la discoteca y el bar de la tremenda esto se vuelve e animar, haber si consiguen lo casi imposible, que es llenar este pueblo otra vez. Quiero decir algo, ya que he leido cosas que me han dejado sorprendido, la gente de castronuño es gente muy buena y amable, pero hay que saber respetar y no criticar tanto, que no se diga!! que este pueblo vale mucho, dejar a las chicas que son muy amables, al iwal que a todo el que se le critica mediante este foro, si no os ... (ver texto completo)
Efectivamente , Alberto, hay que ser constructivos y por ello hay que denunciar desde este servicio de expresión pública las injusticias y escándalos que se cometen en nuestro pueblo. No hay nada peor que el silencio y la desinformación. Sino que se lo pregunten a los alemanes...

Mi más sincero pésame.
En boveda de toro se come muy bien, sobre todo en el restaurante los rosales en el que trabaja una niña que se llam inma y que es reguapa...arcebansa.mua.