Ahora para mandar un mensaje hay que identificarse cada dos por tres. Menuda canción.
Ya estamos dando por saco. No le dejan a uno ¡coñe!
Y una vez más la enhorabuena a la señora alcaldesa de este pueblo y al alcalde consorte.
Eso y que se fastidien en Barcelona: allí tendrán a Ada Colau, pero en Malva nos quedamos con Adela Calleja que suena mucho mejor. Y guisa, bueno cómo guisa.
Buenos días. En Malva 6º, en Malpartida y en Oimiakon 14º. Vuelve la normalidad.
Y ya pasé el ecuador de mis ansiadas vacaciones y me ha sabido a poco. Espero saciarme el resto de los días que me quedan.
Y una vez más la enhorabuena a la señora alcaldesa de este pueblo y al alcalde consorte.
Igualmente, para la familia de Jose y Tinin por la muerte de Fernando.
Mis condolencias para Pedro y familia, por la muerte de su madre.
¡Cómo tengo la mesa de revuelta! Voy con ella.
Demasiado despacio mirando las vacaciones y demasiado deprisa mirando la vida en general. Así transcurre todo.
Tanto tiene de dulce como de amargo, de fresco como de añejo,...
Buenos días. En Malva 10º, en Malpartida 14º y en Oimiakon 20º. Ya los pillaremos, ya.
Soi paco vivo frente adela y ayntmiento tu kien eres
Kien eres hija hay mnos per mejores
hola, paso alguna vez por ahi y no veo a nadie, que pena los pueblos se quedan muy vacios.
vives ah
El enlace anterior es todo junto: http://pozoantiguoysusgentes. blogspot. com (de no escribirlo todo junto, no aparecerán los escritos). También aparecen escribiendo en el buscador de Google: Pozoantiguo y sus gentes. Suerte... y a disfrutarlos,...... ¡Por vosotros va...... Amigos!
Amigo Jesús: extraño tus mensajes y agradezco infinitamente toda la ayuda que me diste. Me gustaría recibir noticias tuyos. Vuelvo a leer tu página. Un abrazo.
Nelba Huerga Altuna Rca Argentina