Yo como padre de hijos bien educados pero muy divertidos, respondo al chatin, y le digo que la diversión con la educación no está reñida, siempre que se respete a los demas. Amigos si no te sientes joven , no vengas a la fiesta, y quedate en tu casa.Al aperitivo acompañais alos quintos: pero cuando dan la vuelta al pueblo, os vais de paseo o no respondeis.No sabeis vivir en sociedad.No teneis sentido de la tolerancia porque siempre habeis sido míseros y os olvidais que quizas algún nieto o sobrino ... (ver texto completo)
Feliz año para todos 2007 , comentaré y responderé aquien sin tener
En cuenta los comentarios que se hacen a cerca de padres de hijos educados en colegios de pago y con una educación que para los suyos, ellos la quisieran, reitero, que la diversión siempre dentro de unas normas de respeto a los demas, está reñida con la forma aburrida de vivir ciertas personas;por eso el divieetimiento de los demás, nos molesta.las fiestas de quintos este año, como todos, son de la juventud o de quien quiere colaborar ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo con que no hay que dejarse manipular pero creo que este no es el caso pues el destrozar todo, meter las motos dentro arrancadas etc. No fue culpa de los manipuladores como dices, pero aun estan a tiempo, que empiecen desde cero que pidan consejo a los antiguos socios y que intenten volverla abrir
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy arturo mahillo hijo de macario y de agustina soy de gema pueblo maravilloso hace 7 años que no puedo ir porque vivo en lanzarote pero pronto me dare una escapada tengo muy buenos recuerdos.
Me sumo a lo del homenaje a quique. Que recuerdos, que momentos. Jugando en su terraza, sus helados no habia dia de verano que no pasaramos por donde quique antes de ir a la piscina para comprar un helado, un flas o unas pipas para el camino.

Era nuestro centro de encuentro todos los sabados quedamos todos alli para decidir donde se salia esa noche de fiesta.

Como nos daba el tabaco cuando eramos mas jovenes sin decir nada a nadie.
Dios como pasa el tiempo, desaparecen las personas las cosas ... (ver texto completo)
Ah , y yo en ningun momento he ofendido a nadie, así que creo que lo de impresentable te lo debias haber ahorrado.
De verdad que a veces pienso que no hay sentido del humor, para nada, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas, aunque no lo entiendo, pues yo solo he comentado un mensaje del pueblo vecino, que me ha hecho gracia, y lo he comentado con sentido del humor, aunque parece que hay gente a la que todo le parece mal.
De todos modos no queramos ocultar que entre los dos pueblos siempre ha habido piques, y por lo que se aun hay alguno.
Y de todos modos sigo animando a los amigos de peleagonzalo ... (ver texto completo)
Solo escribiis en las cenas?
En la asociación pasa como todo en Peleagonzalo, cuando eran los jóvenes la que la dirigian, sin interbención del Ayuntamiento, funcionaba, pero cuando quiso meter la zarpa el Ayuntamiento para llevarse las Subvenciones de ella como así hacía, se vino abajo, porque tenian que hacer lo que le decian y perdieron la ilusión.
Os quiero recordar que lo mejor de las fiestas ha sido el desfile de carrozas, no os preguntais por que. Ha sido iniciativa de los jóvenes, sin manipulación y con sus ideas y decisiones. ... (ver texto completo)
Te das cuenta Montse, que contestas sin que haya pregunta.
Eso es que el amigo eugenio elimina todo lo que le critica, el es asi de demócrata y de salao. Fue una verdadera bendición que le defenestraran a este
Individuo(por llamarlo de alguna manera).
La mejor bodega la de las rebeldes.
Ayer día 31 de Enero falleció en Zamora, a los 48 años de edad, Tere Herrador Rodriguez de Madridanos, hija de Marisiña la Matarifa.
Descanse en Paz.
Hola argujillanos. Desde hace 5 años voy a las fiestas de verano y realmente son maravillosas. La peña La Tora me ha acogido como a una más. Me lo paso genial. No cambieisj Tora.
Un saludito.
Estoy desconcertado pues en el baile de año nuevo no vi a Mario pero si a Borja. Se estara haciendo mayor o que yo no veia bies. Saludos venialbenses.
Hola!! a todos los que visitan esta página. Ante todo, desearos FELIZ AñO 2007. Soy hermana de uno de los quintos 2006, creo que los que hemos pasado la quintada en las fiestas del pueblo sabemos lo que hay. Estamos deseando que llegue la mayoría de edad, no por el hecho de decir que "ya tenemos 18 años" sino por el motivo de celebrar los festejos del pueblo, mejor dicho, "NUESTRA FIESTA". Quizá haya mucha bronca secundaria a un exceso de alcohol y otros vicios, pero creo que cada uno sabe lo que ... (ver texto completo)