Mucha añoranza de peleagonzalo, dicen tener los que están fuera, pues si tanto quereis a este pueblo, hacer como yo , dejar la capital y venir a vivir al pueblo para que aumente la poblacion.
Donde esté peleagonzalo (mi pueblo), que se quite la mejor ciudad del mundo.
Una peleana muy orgullosa de vivir aquí.
Que viva peleagonzalo.
Un saludo.
Hola!! alguien me puede decir si este pueblo tiene estacion de tren? gracias e por un trabajo que estoy haciendo, agradeceria cntstacion

Gealunera@hotmail.com.
Mis queridos paisanos, hace ya unos días que no entro a dejaros nada escrito, aunque cada día lo hago por si hay fotos o alguna novedad.

Una foto de San Ildefonso donde estaban los QUINTOS DEL 2007 la vi en La Opinión de Zamora, la foto no era muy nítida pero se veía bien, el problema es que no conozco a ninguno, tendré que preguntar quien es quien.

Las "Aguedas" imagino que las celebrariais el Sábado o Domingo, no he visto, ninguna foto ¿Pondreis alguna como hicisteis el pasado año? Espero ... (ver texto completo)
Aquí no pasa lo del pueblo de Huesca (que mataron al alcalde), pero no será porque no hace cosas parecidas.
Este lo que se merece es que le investigue la Justicia y termine en donde se merece.
¿De que vive este sr? (por llamarle algo)
Todos lo sabemos bien y lo estamos consintiendo. Del Ayuntamiento.
Pues yo tbien pienso que lo mejor fueron las carrozas no estaban muy bien, pues claro!!! y los que participamos lo bien que lo pasamos, que??? eso vale mucho aunque no lo creas y aunque las vacas y las orquestas también estan bien pero eso es tanto para mayores como para pequeños y alli todos disfrutamos como enanos. Creo que eso ya quedara para la prosperidad y ojala sea asi!

Muchos besos.

PELEAGONZALO!
Como sabeis el bar del americano ha cerrado por jubilacion, si alguna familia lo desea por un modico precio de alquiler segulamente el americano os lo dejara, si alguien esta interesado hablar con el.Ganaremos todos.
Que fiestas las de ese año 5 dias, por lo menos se rompio con la rutina y se pudieron hacer cosas diferntes aunque siempre se puede mejorar de todas formas agradecer a todos los colaboradores su participacion y un gran agradecimiento a todos los que me hecharon una mano en estas fiestas y en las de los siguientes años, pero bueno esto se acaba por todo ello un abrazo a todos y hasta siempre.
[GoogleBarVIP= 8].
Los chorizos seran los de tu pueblo, aqui no existen.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto es de la ermita, no es de la iglesia, como pones.perdon por la rectificacion.
[GoogleBarVIP= 1].
Felices fiestas de San Blas, pasarlo de p... M.
Marian, ¿pusiste tú la foto? Me gusta.Mil besos. Mariví.
Queridos vecinos yo creo que el pueblo es mucho mas bonito que las fotos que salen por que da pena verlas ya podriais los consenjales o la persona que se encarge de eso dar una imajen mejor del pueblo gracias y buen año barcelona.
Amigo o amiga de peleagonzalo:
Como de sabios es saber rectificar, admitidas tus disculpas, asi como
Yo quiero pedirte perdon por la palabra impresentable, ya que me sento muy
Mal la palabra guerrero en la persona de alberto , que por cierto no
Tengo el gusto de conocer, pues conozco a muchisima gente de vuestro pueblo.
Una vez hechas estas aclaraciones, quiero decirte que no creo que haya piques
Que me digas hace muchos años si que los habia.afurtunadamente hoy no existen.
Y animo haber ... (ver texto completo)
Es absurdo enfocar las fiestas como hace 40 años, que se celebraban el día en que caían por que la gente estaba toda en el pueblo deseando que fuera la fiesta para librar un día y pasarlo bien, ahora la mayor parte de la gente que podemos participar en las fiestas trabajamos o vivimos fuera del pueblo, haciendolas coincidir en el findesemana más próximo ganan muchisimo, esto es una realidad que hay que asumir por parte del Ayuntamiento, no vale de nada traer orquestas de un millón de pesetas un martes, ... (ver texto completo)
Como puedes decir que lo mejor de las fiestas fueron los desfiles de carros, pues para llegar a carrozas todavía le falta, aunque no estuvo tan mal la idea y se puso ganas en ello, deberías ir al oculista, pues parece que no as visto lo demás de las fiestas.
Para desbancar a este equipo de gobierno con David en cabeza, tendría que suceder un milagro y los milagros creo que no existen, pero de ilusiones se vive.
Fdo. Un peleano, saludos.