Compramos energía a futuro



Hoy es la fiesta de villarin, y trasteando con el ordenata, por que no ha sido a propósito , me he encontado con esta pág.( qúé casualidad!)y además de ello, con las acuarelas de los palomares. Cuánta nostalgía me traen. Mi padre, de niño, tenía uno de esos palomares en el pueblo (no se cúal de ellos exactamente), y mil veces me habló de ellos.gracias , pilar, por haberlos traído a mis recuerdos.
Me alegro, y recuerdos para Alicante. Jesús.
Las fiestas de San Roque son unas fiestas chulas.
Hay toros y muchas peñas. Tambien hay fuegos artificiales.
Beatriz Barrio, nieta del piedra.
Muchas gracias por las fotos, son estupendas!. Gloria.
Rafa el del chiringuito tiene razón, soy el segundo monumento después del monasterio. Silvia, el del toro.
Yo nunca he visitado Granja, pero conozco a la "granjera" Silvia Fernández y, la verdad, no desmerece de la merecida fama que posee el municipio. Lo de "kawen dios" es lo más suave que le hemos oido decir hasta el momento. Cierto es que desde que la pilló un toro en Toro no es la misma, pero ahí esta la moza. Fdo. Rafa el del chiringuito.
Hola soy de un pueblo de avila llamado encinares y hay un pueblo cerca del mio que se llama parecido al vuestro se llama el barco de avila, veo que no hay nadie en el foro para charlar con alguno de vosotros, un saludo. Lina.
Este verano ha sido el mejor de tos porque he estao en granja, e conocido e turu.y la frase que mas recuerdo es "kawen dios" Eva, Cris, Sara, Albini..las mejores y Turro, Mixel, diego, ricardo, javi, rober.los mejores.os voy a exa mucho de menos!
MENSAJE PARA: una persona de Villarrín que en los años 1958 y 1959 estuvo en Reeducación de Inválidos en Madrid su compañero Manuel Martín Martín le gustaría saber de él.Si alguien sabe quien es que se lo diga y que ponga un mensaje.Gracias.
Soy la hija de floro, sobrina de ambrosio. Nunca veranee en la granja, pero pase todas mis navidades en él. La verdad esque tengo muy buenos recuerdos. Ahora, con los años y con la muerte de mi tio y abuela, ya ni siquiera paso las navidades aqui, pero siempre recuerdo con cariño el pueblo de mi padre.
No está nada mal.
Enhorabuena por la página a quien corresponda.
Quien es Leandro?
Donde está eso de S. Juan de la Cuesta?
Por qué dices que realizaste esta foto?
Jesús (Gijón).
Parque del Frontón (Jesús - Gijón).
Parque de la Reguera (Jesús - Gijón).
Río Orbigo (Desde le Puente ANCHO) carretera de Benavente (Jesús - Gijón).