Dios mio! que bodegas mas bonitas y oportunas que hay, a ver si sabemos apreciar lo que tenemos y presumamos de tdo ello, un beso para todos y que sepan todos los habitantes que hay gente de todos los rincones de españa que darian lo que fuera por ser nacidos de esa tierra.
Que pueblo tan bonito, visitenlo y aseguremos que no se kede vacio NUNCA.
ViVA granucillo y su gente.
Kenneth te quiero, gracias a tu bodega..jeje lo que hicimos.
Reyso69@hotmail.com.
Casa del Alcalde San Juan de la Cuesta.
Venir a kiruelas es lo mejor ay gente muy simpatica.besos de marta.
Soy marta de zaragoza esto es lo mejor.tengo ganas de ir para kiru.
Que bueno esta el vino,
Que bueno esta el mosto,
Que bueno esta el calimocho
Cuando me lo ebucho como un gocho.
Hola colegas. Soy Jonny, un vecino del pueblecito, Que aunque es pequeño en tamaño, es muy grande dada la juventud. A mi tambien me trae muchos y muy variados recuerdos esta foto, esas risas y chapuzones que nos dabamos en el rio. Venir todos a bañaros que este año no ha habido nada de nada.
Esa es mi bodega. Ay hicimos una peña pero aber si renobais las fotos que ya esta YA ARREGLADA.
Que ricas están las chuletas que se comen en la bodega aunque sean envueltas en "cernada". Cuando bebes un trago de vino recien sacado de la cuba, pierdes el conocimiento. Que bueno está. No conozco a ningún familiar o invitado que han estado en la bodeba, que no les gustara el sabor y frescor del vino. Es una delicia. Ojalá lo disfrutemos por muchos años.Un Quiruelense en Cataluña. Emilio.
Hola soy jesus culungele m a cuerdoy m de tristesa no veroos a tods gonzalo.chapa.brime todos prro no pueda.
Quienes soys?xD soys paisanos de Melgar? estos días a disfrutar las fiestas de este pedazo pueblo!

César.