rinconada de aguilar, MICERECES DE TERA

Hola soy de Barcelona, pero de pequeña siempre he ido de vacaciones a Micereces de donde es mi madre, la familia de los Turiel, me alegro mucho de lo que estan haciendo por el pueblo, espero que cada vez vaya a mejor.
Un beso desde Barcelona para todos los Micerezanos.
Soy dani y vivo aqui y pienso qe es un gran pueblo invito a todo el mundo a venir.
No lo conozco por el momento pero me han hablado muy bien de él asi que algún día lo haré!!Un besito para mi micerana favorita!!Ro.
RECUERDOS LEJANOS. Micereces es mi pueblo y mi cuna. Mis raices nunca fueron profundas porque salí de él con 13 años y sólo he vuelto en verano para disfrutar con la familia y las amistades. Los recuerdos, sin embargo, siguen agolpándose desordenadamente y la nostalgia sigue viva en mí. Yo la fomento porque me gusta seguir paladeando el pasado. Nunca olvidaré el cariño que sentía y siento por mis tíos y primos, por mis padrinos. Era cariño mutuo.
Las personas que pusieron pilares básicos a mi...
Gracias a la Micerana por recordarme como se llema el Molinero, yo me llamo Félix y trabaje en la planta de administrativo al lado del Molino, finales de los 60. Ahora vivo en Murcia, pero soy zamorano como vosotros. Es verdad que uno es de donde se ha criado de pequeño. Un abrazo para todos los de Micereces.