A la persona que hizo el comentario de esta fecha 2005-06-05 22:33:21, me podias dar mas datos para hacer una analisis lógico de tu afirmacion.
Hola a los vecinos de Valdescorriel!!! Soy argentino y estoy haciendo un estudio de mi familia que era de Castrogonzalo, Fuentes y Valdescorriel. Me gustaría que me contaran algo de la historia de este pueblito, que pude conocer hace un par de meses. Gracias.
Valdescorriel es uno de los pueblos que mas puestos de trabajo ha creado de la provincia de zamora ; por lo tanto si que hay personas inteligentes en este pueblo.
"La cantidad de mensajes que no poneis, que descaro". Huy necesito una explicacion, pues va a ser que pertenezco a los no inteligentes, huy yo que me creia inteligente.
La cantidad de mensajes que no poneis, que descaro.
Si ponen una biblioteca pocos iban a acudir porque intelingentes en este pueblo hay pocos.
Hola! soy una chica del pueblo que me gustaria decir que la biblioteca ha estado todo el invierno en funcionamiento, sólo iba una persona y se le ponia calefacción tenia el mejor ambiente de estudios que puede tener un estudiante. Solo queria aclarar los comentarios que hay acerca de la Biblioteca. Felicito a dos miembros de los rovalquis:Sara de Lera Rodríguez y Alberto Badalona. Un saludo muy especial para Chusin. STFI.
Me he alegrado de encontrar esta pagina ya que en este pueblo pase unos veranos fantasticos, spero que sigais poniendo fotos para seguir recordando.muchos recuerdos a todos. Pepita.
Quiero que sepais que nacho y patri tienen una niña preciosa.enhorabuena chicos y muchas felicidades.

mila.
Y quien va a utilizar la biblioteca?quien va a calentar el edificio?
Mas madera para villaornate¡aunque despues de tantos años da pena ver muestro prado tan despejado.
Yo estoy de acuerdo con lo de la Biblioteca!!!
Hola!!! lo que tenían que hacer en valdescorriel es hacer una biblioteca en condiciones con ordenadores y esas cosas para que la gente pase el rato.
Desde Coslada envío un saludo a todos los benaventanos que esta semana han empezado la Semana Grande. Disfrutad de las fiestas y cuidado con los excesos. Un beso para todos.
Benavente cuando mejor villa mejor gente viva benavente y viva las fiestas del toro enmaromado.