HOLA buenos dias no se quien eres pero te dire que cuido interne asiq te dire que los encierros son sabado y domingo en el prau y luego los suben por la calle espero haberte sido util y perdona las faltas de ortografia ya que yo de ordenadores no se, un saludo de una aldeana sisi
La limonada empieza el 28 y el pregon de las fiestas 29 comida para todo el que venga y vaquilas y el 30 y 1 grandes encierros y corridas y bailes espero vengas lo pasaras bien seas del pueblo o no ESO GARANTIZADO SOMOS ... (ver texto completo)
Hola a todo el mundo! Qué tal por ahí? A ver si sigue el foro animado, anda, que alguien cuente algo...
Un saludo, muchos besos y recuerdos desde el país de los tulipanes
BEA.
Hola, buenas tardes.Me gustaría saber los días y la hora que hay encierros en San Miguel de la Ribera y si son por el campo o por prado.Voy desde bastante lejos así que por favor pido seriedad.Muchas gracias y que tengais felices fiestas.
[GoogleBarVIP= 5].
Anda dejaos de tonterias y preocupaos en otras cosas cmo en que sisini es una baga y no cuida los ordenadores o en las fiestas sisi no. De partede ANONIMO
[GoogleBarVIP= 1].
Mi comentario del dia 25-09-2006 va contra el comentario del dia 25-08-2006, gracias a dios en este pais y en este pueblo hay democracia y en mayo hay elecciones, 4 años mas de disgustos para estos 4 0 5 personajes..GRACIAS...
Busco parientes en CUELGAMURES, mis bisabuelos por parte de mi madre eran naturales de ese pueblo , mi nombre es pedro gutierrez y vivo en venezuela, mi madre teresa amigo malillos tambien vive en caracas venezuela, sus padres se llamaban: teresa gonzalez hernandez, manuel malillos leal, eusebio amigo pechero y inés rodriguez macias.


Saludos a todos y animaros a escribirme bien si teneis o no referencia de mis familiares.


Dirección aramina@cantv.net

Mposervi@cantv.net.
Ejem ejem roldanes

Y las telefonicas donde quedan todos estos son iguales tanto monta monta tanto

Saludos a la peña.
Hola a todos los internautas. Somos de la familia Sevillano, estamos en la plaza leyendo todos vuestros sms, mi madre (Carmina), mi hermano (Sergio) y yo, Mary. Os animamos a todos aquellos que no conozcais el pueblo, a hacer una visita. Saludos.
Bueno, esto es el colmo o aqui somos medios eso todos, solo en la epoca del psoe ? eso ha existido siempre basta con mirar las colocaciones oficiales de las que tenemos en nuestro pueblito y saquemos consecuencias, claro que a diferencia del limpiador estos siguen en el mismo sitio. No van dando tumbos de un lado para otro.
Pues eso.pero de bien nacidos es ser agradecidos. Digo yo, claro.
Es a la Opinión a quién se le hace la pregunta y la alusión a lo rancio .
Lo siento no hay segundas intenciones... Me molesta muchísimo que un medio "ningunee" a mi pueblo.
Sobre los mensajes vertidos en esta página, todos me parecen respetables, aunque unos mas inteligentes que otras ¡evidentemente!
Por cierto ya puestos el limpiador de piscinas consiguio el trabajo como tantos otros, sobre todo no hay que pensar micho para ver lo que paso en la epoca del psoe, o ya no nos acordamos de los roldanes, etc, , y que tire la primera piedra la persona que nunca ha necesitado de nadie para encontrar trabajo, a lo mejor la persona que escribe es la que mas enchufe ha tenido, o ha conseguido para otros...que tire la piedra.
Me hacen una gracia ciertos correos que me muero de la risa, son embusteros camufrados, dice uno que paso por argujillo y que su sorpresa fue ver pintadas en las paredes, como murales, amigo en todos los pueblos de España estan pintadas paredes, frontones, etc, etc, pero lo que mas gracia me hace es que sin saber dicta sentencia y ademas sabe que una casa es del alcalde curioso no? la envidia y la maldad que mala son en las personas y hay unos cuantos que todo el mundo saben quien son que tienen ... (ver texto completo)
Tu no eres nadie, para contartelo.
Por cierto, una pregunta

Por medio de quien consigio el limpiador de piscinas su puesto de trabajo de limpiador.