Conversan dos violinistas:
- Oiga... ¿usted de dónde es?....
- ¡Coño!... que soy de Sevilla
- ¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad... yo soy de Cordoba!
- ¡Ostia... los dos andaluces!..... ¿Y usted a qué se dedica?
... (ver texto completo)
- Oiga... ¿usted de dónde es?....
- ¡Coño!... que soy de Sevilla
- ¡Ostia! - ¡Pero qué casualidad... yo soy de Cordoba!
- ¡Ostia... los dos andaluces!..... ¿Y usted a qué se dedica?
... (ver texto completo)