Esta expresión me suena a película donde los soldados Ingleses luchan en islas del caribe.
A la princesa no la salva ni Dios. Ya que Dios no se ocupa de estos temas, en nuestro territorio Patrio, al parecer se tiene que movilizar todos los estamentos de justicia estatales de mayor renombre en defensa, se me antoja a mi de lo indefendible.
Cuantas mujeres de poca preparación académica, hoy día están cumpliendo alguna clase de pena, o condena, impuesta por la justicia.
El delito de estas mujeres fue firmar algún documento sin pararse a leerlo, pues dicho papel se lo mostraba su marido, su compañero, o persona de su confianza.
En estos casos cuando la mujer fue poco leída y con nula preparación académica, esta persona, fue mirada con malos ojos y peor gesto por los letrados y fiscales.
Como la justicia es justa y no sabe de sensiblerías, nunca se tubo en cuenta ante la analfabeta levantar el peso de la ley, por no saber lo que firmaba. ... (ver texto completo)
Me pregunto ¿Se estará pagando ahora a la Seguridad Social? ¿Y las nóminas?
Peleas de Abajo se queda sin la ayuda del paro por el embargo de la Seguridad Social
La imposibilidad de acceder a los 12.000 euros de la Junta impedirá la contratación de dos trabajadores

10.04.2013 | 10:07

Miembros de la Corporación de Peleas de Abajo, entre ellos el alcalde (primero por la izquierda), durante un pleno. Foto S. R.
S. RAMOS Peleas de Abajo no podrá disponer de los 12.000 euros que le correspondían de la Junta de Castilla y León para paliar el paro en el pueblo, por tener ... (ver texto completo)
Nuevo escrito de Izquierda Unida dirigido a la Alcaldía para averiguar qué es lo que ha pasado con esta finca municipal, NO habiendo obtenido todavía respuesta al escrito con fecha 12/03/2013.

SR. ALCALDE

DEL

AYUNTAMIENTO DE “EL PIÑERO"

SARA PÉREZ PEÑO, concejala de El Piñero y Portavoz del Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA formula la siguiente
... (ver texto completo)
¡Hola!:

Entro por primera vez en vuestro foro y espero participar muchas veces más.

Mª José, tu comentario sobre "La reina descalza" me ha despertado el interés por ese libro. A ver si lo leo pronto para darte mis impresiones sobre él. Y de paso estreno mi libro electrónico, que no me apaño todavía muy bien.

Un saludo a todos.
Ayuntamiento de El Piñero (Zamora)

ORGANO MUNICIPAL: AYUNTAMIENTO PLENO

CLASE DE SESION: ORDINARIA

FECHA Y HORA: 12 DE MARZO DE 2013, A LAS 20 HORAS

ORDEN DEL DIA
... (ver texto completo)
¿ADVERTENCIA? Si este punto número 5.- Normas Urbanísticas Municipales ha sido aprobado en pleno, muchas de las casas que están fuera de ordenación urbana serán legales, (entiendo que hay alguno fuera y le urge ponerse al día aunque con todo esto castigue a todo el pueblo), el próximo IBI municipal notaremos una fuerte subida por nuestras viviendas, pajares, corrales, etc esto es lo que esconde estas normas urbanísticas, a sique preparémonos y el que avisa no es....
¿Qué tal todos? ¿Ya volvió la normalidad después de la Semana Santa? Para mí esta Semana Santa ha sido un podo rara, no he estado mucho en El Piñero asi que no puedo contar grandes novedades, pero si estuve el viernes de dolores en la procesión; este año ha sido diferente en muchos sentidos: en primer lugar porque ya no teníamos con nosotros a Don Antonio y su vacío se ha notado (aunque hay que dar un voto al nuevo párroco, que el hombre también estará adaptándose a nosotros), en segundo lugar porque ... (ver texto completo)
Fallece Avelino Regueras, párroco emérito de Jambrina
El funeral se celebrará esta tarde en la iglesia de San Vicente, en Zamora

02.04.2013 | 01:16
S. RAMOS La iglesia parroquial de San Vicente de Zamora acogerá hoy a las cinco de la tarde la misa en las exequias de Avelino Regueras, natural de Riego del Camino y párroco emérito de Jambrina, quien murió en la mañana de ayer a los 81 años de edad.

El sacerdote nació en Riego del Camino el 27 de agosto de 1931. Fue ordenado presbítero el 24 ... (ver texto completo)
Alicia, nos ha encantado la foto. El contraste de las nubes, el sol, el arco iris con la panorámica de nuestro pequeño pueblo es, simplemente, espectacular. Elena y Amparo.
¡Olé, olé y olé! Para esta poesía tan bien escrita.

Pero siempre que llueve escampa. Hoy a las 7 de la tarde había un arco iris espectacular sobre nuestro pequeño cielo (he colgado la foto)

Saludos
... Y sigue lloviendo. Aunque ayer finalmente salieron las dos procesiones de Zamora.

No tengo gran cosa que contar asi que os dejo una chorradita de esas que te llegaan por mail y que me ha parecido divertido:

QUE CURIOSOS SON LOS IDIOMAS. EN PORTUGUÉS, JAMÓN SE DICE "PRESUNTO", MIENTRAS QUE EN CASTELLANO, EL PRESUNTO ES, CASI SIEMPRE, CHORIZO

Que paséis un gran día.
Llegan nuevos tiempos para todos
Don Antonio será siempre Don Antonio, pero tendremos que irnos acostumbrando al nuevo párroco. No creo que el hombre pueda hacer mucho más con 6 pueblos que tiene. Asi que pongamos todos un poco de buena voluntad.

Os dejo un enlace al pais que habla de la semana santa de Zamora. Espero que os guste. Copiarlo en la barra del navegador y se abre automáticamente (no os olvideis de quitar los espacios que probablemente saldrán al publicar el post y que va todo seguido)

http://www. elpais. com/static/viajero/castillaleo ... (ver texto completo)
Llegan nuevos tiempos para todos
FELIZ JUBILACIÓN.
Don Antonio nos ha dejado un gran vacio a todos. Yo creo recordar que tenia 11 años cuando el llegó al pueblo, hemos crecido con el, y también lo han hecho nuestros hijos, ha llegado su merecido descanso. Siempre le recordaremos como NUESTRO SACERDOTE.
He dejado el horario de oficios de ésta Semana Santa.
Izquierda unida de EL PIÑERO informa

Después de haber recibido el acta de la sesión de pleno del día 28 DE NOVIEMBRE DE 2012 y viendo que se ha dejado una finca municipal a un vecino para su beneficio, izquierda unida hace una serie de preguntas a la alcaldía. En cuanto tengamos respuesta lo publicaremos.

2.- APROVECHAMIENTO DE LA FINCA COMUNAL NÚMERO 118.- La Presidencia conoce la petición de un vecino para que durante la campaña agraria 2011-2012 se le conceda la adjudicación del aprovechamiento ... (ver texto completo)
Espero que haya una respuesta rápida y contundente a las preguntas de IU, sobre la subvención de la PAC a este vecino, por parte de alcaldía, sino espero que IU lo traslade a todos los organismos competentes para haber si a ávido ánimo de lucro,