Ay se ve la casa de mi olgui!noemi.
Sobre tu gran arco, la espadaña altiva de Quiruelas. En tu glorioso hombro aún creo divisar aquel nido de cigüeña.!
Acude a mi mente un hecho jocoso: hace años (preguntad a los mayores) a una ilustre huesped del nido le vino en gana hacer una necesidad, con tanta fortuna que en ese crítico instante acertó a pasar por ahí el señor cura, de. Pedro creo a la sazón, que viose afrentado por la susodicha ave. Por poco lo descalabra y quísose vengar, pero.
¡Oh maravilla! Templos populares delicadamente excavados y tallados en arcilla. Nuestros abuelos, orfebres del azadón, se expresaron en las entrañas de la madre tierra. Mozos y viejos ahí abajo, en tu lecho reunidos, celebramos la eucaristía, adoramos al dios de la vendimia y a su néctar sagrado que "encierra" la barrica. Milenaria cultura mediterránea cada año renovada ("uva a uva llenó la vieja la cuba") que, bien dosificada, alegra el cuerpo y despierta el espíritu.
Ola!!!a to2 soy cristina de kiruelas!!!solo quiero dcir que exo mux de mnos a to2 mis migos de ally y a toda la gnt que conoci stey al año pasdo muxs bess si alguin m kiere agregar
Cris_morena89tkm@hotmail.com.
Supernena_noe91@hotmail.com.
Hola...a todos los de quiru!!y a los de colinas y quintanilla.soy noelia una de quiru y me encanta mi pueblo...es el mejo..os kero a to2..adiós.adios.
Dios mio! que bodegas mas bonitas y oportunas que hay, a ver si sabemos apreciar lo que tenemos y presumamos de tdo ello, un beso para todos y que sepan todos los habitantes que hay gente de todos los rincones de españa que darian lo que fuera por ser nacidos de esa tierra.
Que pueblo tan bonito, visitenlo y aseguremos que no se kede vacio NUNCA.
Kenneth te quiero, gracias a tu bodega..jeje lo que hicimos.
Reyso69@hotmail.com.
Casa del Alcalde San Juan de la Cuesta.
Venir a kiruelas es lo mejor ay gente muy simpatica.besos de marta.
Soy marta de zaragoza esto es lo mejor.tengo ganas de ir para kiru.
Que bueno esta el vino,
Que bueno esta el mosto,
Que bueno esta el calimocho
Cuando me lo ebucho como un gocho.