Ardilla
La Im-Presentable alcaldesa como la llaman antes "Rajar Pscualo" no se ha comido la manzana de Eva para lanzar fuera del paraiso a los vecinos de San Miguel de la Ribera, esa P-endona se envenenó con las víboras que transportó en el trailer su p-endón acompañante Kular. La im-presentable reventó y con la explosión salpicó y amarranó a todo el pueblo.
Las verdades son realidades tanto si se saben como si se quieren ignorar. La mamá Fiosa familia de los "santos" con la alcaldesa de San Miguel de la Ribera al frente, "Raja Pscualo" pidió fuerte protección a la Guardia Civil porque ahora las gallinas matan a los zorros y las ovejas devoran a los lobos.Las gallinas son los concejales del PP que con Jose al frente dicen que les engañó, y las ovejas son la mayoría de las personas del pueblo.
Para la persona que tiene la osadía de comparar su escrito con un clásico de la literatura, ¡que alto concepto tiene usted de si misma!.
Mi pregunta es ¿dónde está el proyecto que recoge que la restauración del ayuntamiento valía 75 u 80 millones?, ¿Qué empresa fue la encargada de hacer tal valoración si es que se hizo?, habría sido interesante ver tal proyecto ¿Qué iba a tener suelos de mármol y baños de lujo?
Es la tercera vez que escribo y me lo borran. Alguién está interesado en el "no apoyo" a la alcaldesa.
Queridos vecinos, así es la vida unos están de acuerdo en unas cosas y otros en otra. No sabemos quién tendrá la razón. Hay que esperar y el equivocado odrá pedir perdón.
Animo Raquel, lo estás haciendo bien.
Hola soy sisi nadie me dice que escriva escrivo yo sola y mi intencionno es faltar a la junta de castilla y leon pero dame la cara y no me preguntes por el lazarillo que yo no se quien es se cre el ladron te todos somos dela misma opinion si tanto me aprecias dime quien eres
sisi
por favor no lo quiteis quitar los de atras
sisi.
Sisi:no compares las casas particulares, (que cada uno hace la que le da la gana con ellas)con la casa consitorial que es de todos. Te equivocas al decir que como está ya tirada que la olvidemos. Me da pena que estes escribiendo en nombre de otros que te estan utilizando, tambien te digo que procura no faltar a nadie porque desde un ordenador particular se puede escribir lo que quieras y si faltas a alguien es problema del dueño, pero desde uno público, (que no la ha traido la alcaldesa, si no que ... (ver texto completo)
A ver, repito a "esos listillos" de turno que dicen lo siguiente:

(A la que apoya a Chus, me parece muy bien que lo apoyes, cada uno apoya al que quiere, pero que sepas que Chus hace como minimo dos años que ni esta empadronado en el pueblo ni esta dejando ganancias al pueblo.)
Hasta la fecha del día 14-06-2005, Chus ha estado empadronado en San Miguel de la Ribera, asi que entérate de las cosas antes de hablar, ve donde tengas que ir a informarte, y luego hablas, listo.
Casina.
Solo he visto a la alcaldesa de lejos y solo la he oído hablar una vez y tengo que decir que su discurso me pareció sensato. Estaba dispuesta a rehabilitar la iglesia, el ayuntamiento, a reducir gastos en las fiestas... ¡Vaya como me ha defraudado usted! Ha demostrado que no tiene ninguna profesionalidad ni respeto por las personas y mucho menos por este pueblo. Si le queda algo del sentido común del que yo pensaba que tenia, ya sabe lo que tiene que hacer lo que hacen los buenos políticos cuando ... (ver texto completo)
Yo no firmo mis escritos por que no me sale de los cojo. (preguntale a tu alcaldesa que signifaca esa palabra que a lo mejor en clase de ordenador no la dais).
Hola soy sisi cuando te dirijas a mi lo haces poniendo tu nombre y no me trates de zoquete tu que eres mas lista olisto que yo demuestramelo es cierto que el ayuntamiento era parte mia pero tambien era la casa de mi abuela salbadora y yo la hice nueba y ahora yo me pregunto por que en mi pueblo hay muchas casa nuevas si se vivia mejor en las viejas por que en unas casa se quiere prosperar en maquinarias para el campo por ejempo si antes si hacia amano antes se hiba en burra a zamora y ahora se ... (ver texto completo)
A la que apoya a Chus, me parece muy bien que lo apoyes, cada uno apoya al que quiere, pero que sepas que Chus hace como minimo dos años que ni esta empadronado en el pueblo ni esta dejando ganancias al pueblo, si quieres hacer lo mismo eres muy libre, pero una pregunta que te hago ¿luego dentro de año y medio os volvereis a empadronar para ganar las elecciones y hacernos la vida imposible?
Que gente con tan malos pesnamientos que sois, y vosotros quereis levantar un pueblo.
A sisi, le quiero contestar que son los que dan explicaciones y disculpas de los hechos los que más tinen que callar, la gente aquí critica una actitud de una señora que por sus narices ha tirado algo que no era de ella, era más tuyo que de ella ¿es que sois tan zoquetes que no lo entendeis?
Al inteligente que ha escrito el mensaje de abajo, te diré que no conozco a la madrileña que ha escrito en estas páginas, pero veo que es una persona con mejores sentimientos que los tuyos, que sin ser de este pueblo siente algo por él. No como tu y muchos como tu, que apoyan la fueta y no la razón. ¿tu crees que va a ir el nombre de la alcaldesa en el próximo ayuntamiento?¿crees que lo dará acabado, o simplemente empezado?, Faltan muchos millones para empezar algo de tanta envergadura ¿donde los ... (ver texto completo)
Porqué no se aclaran determindas cosas, ¿a qué se debe la prisa por tirar un ayuntamiento cuando no se puede empezar el nuevo de forma inminente? ¿No será que la alcaldesa se dio cuenta que cada vez tenía más gente en su contra y si continuaba el proceso iba a tener que ceder y restaurar el viejo? Ha sido una questión de cabezonería y de orgullo, y ni ella misma se esperaba que tuviera tan mala prensa y generara más indignación. Los calculos le salieron al revés y en vez de cortar el problema lo ... (ver texto completo)
Uy qué bien que no hay nada escrito en ésta página.Aprovecharé para decir algo bonito de mi "Pueblo": San Miguel de la Ribera, pueblo querido por todos, pueblo envidiado por muchos, por tus gentes, por tu historia, por tus risas, por tus llantos, por tu calor, por tus aguas, por tu olor, por tus casas.
No dejes que se rían, no dejes que te pisen, no dejes que te pierdan, no dejes que te olviden, no dejes que te hundan, no dejes que te ahoguen.
Despierta, levanta, ¡que da comienzo un nuevo día!