¡Qué bonito! - La caza
Para el anónimo de las 13:50, porqué no pones tu nombre y así puedo atacarte yo personalmente también. No le he faltado a nadie tú quienquiera que seas si que no tienes modales ni educación ninguna y si que acabas de faltarme al respeto cosa que yo no he hecho. Tengo el mismo derecho que tú a opinar sobre lo que me de la gana. ¡sólo faltaba eso! has caido tan bajo que por eso mandas un anónimo y ahora os dedicais a atacar a los pocos que nos hemos identificado y además lo hemos hecho con todo el respeto. Esto es lo más indignante y lo que demuestra como eres al atacar a los que en ningun momento hemos descalificado a nadie. Pongo mi nombre como siempre y con mucho orgullo porque no tengo nada que esconder ni de que arrepentirme asi que puedo ir con la cabeza bien alta a los sitios, parece que no es tu caso. María. ... (ver texto completo)
Hace días que no visitaba esta página pero el mensaje que se ha mandado a las 13:35 me ha indignado tanto que lo voy a contestar. Primero te diré que tú no estás en condiciones de hacer comentarios como los que haces hablando de personas encubiertas puesto que tu no dices tu nombre, yo en cambio y otras personas sí lo han hecho y te diré que no tengo ningún miedo a represalias ¡sólo faltaba eso!, pero como soy tolerante y respeto las decisiones de cada uno, cada cual puede hacer lo que quiera con ... (ver texto completo)
Entro todos los días en vuestro foro. Es lamentable que por lo que ha pasado en el pueblo, esteís a palos, sacando trapos sucios de unos y de otros. Yo no conozco a casi nadie, ni a la Sra. Raquel. Pero es una pena que andeís así en lugar de dar cada uno su idea u opinión. LECTORA (R.S.B.).
Hola casina soy sisi gracias por tu apoyo gente como tu hay poca pero faltones o faltonas muchos que pena ser tan cobardes y setienen por valientes que no dejan a la alcaldesa en paz y mezclan lo uno con lo otro un beso de mi parte y quedo muy agradecida sisi dominguez ordoñez.
Hola buenas que tal senora LUNARES me tienes preocupada por no dar respuesta estas enfadada conmigo cuando vengas hablamos un beso de tu amiga a la que le grabas discos guay cuidate otrobeso a tu marido.
No merece la pena Sisi, no ves que son todos unos cobardes que no tienen narices para dar la cara y no hacen mas que meterse con las familias.
Dejar ya de malmeter a la gente, ¿no sabeis hablar de otra cosa que de las familias?, qué poco respeto teneis, que encima hablais de gente que por desgracia no están ya entre nosotros.Un poquito de consideración por favor.
Besos Sisi, de Casina.
Hola soy sisi para tu informacion mi padre lleva muerto 19 años y lo que mi padre hiciera en la guerra a ti que cojo te importa y menos despues de tantos años no seas tan hijo o hija de p
Da la cara ya esta bien no mereces ser persona que cultura tienes tu y a que te dedicas seguro que ni vives en el pueblo ni gente como tu nos hace falta y deja a los muertos donde esten que yo no creo en el mas alla
sisi.
A la Sra. Alcaldesa y concejales del psoe:
Solo quisiera que me aclararan algunos puntos:

1º ¿sabían ustedes que el ayuntamiento iba a ser declarado edificio protegido por su singularidad cuando lo han derribado? (Entonces ¿a qué tanta prisa por derribarlo?)

2º ¿sabían ustedes que era mucho mas barato reparar que derruir? (Entonces ¿por qué derruirlo?)

3º ¿sabían ustedes que hasta el 2007 no hay un euro de la diputación ni de otras instituciones para levantarlo? (Entonces ¿por qué tanta ... (ver texto completo)
Sisi, antes de hablar piensa en tu familia que tienes padre y madre, y reflexiona en como se porto tu padre despues de la guerra, o sea que dejate de tanta palabrería si no quieres que te diga más.
Montse, déjalo, no te das cuenta que no merece la pena? pobrecitos me dan pena.
Si todas las personas del pueblo fuésemos como Alfredo, en este pueblo no habría personas.
María, que derecho tienes a opinar sobre lo que se hace en el pueblo, si jamás habeis colaborado en nada, y ni tan siquiera poca gente te conoce? bueno alomejor te reconocen ahora mejor, nunca hablas, y cuando lo haces es para faltar esa es la cultura que a mi me gusta!a ver cuando me das clases particulares sobre eso.
Olé por Casina, no crees que eres un poquito intransigente? si no me salgo con la mía, a lanzar críticas, no señora, eso no puede ser así, no os dais cuenta que ni a ti ni a chus ni a nadie como tú os necesitamos en el pueblo?, pero claro luego nos gusta mucho que nuestros hijos tengan amiguitos en el pueblo, esa es la educación que estás enseñando?
No merece la pena entrar y seguirles el juego. Se puede cambiar opiniones con gente de cierto nivel, pero no es el caso. Luego se aconseja que no se les conteste.

Y tambien aprender a que hay ciertas personas, que se desahogan así, ! que le vamos a hacer! Carecen de otros estímulos, sin lugar a duda mas sanos y sobre todo mas naturales, y eligen este medio ¿encubierto? para sus desahogos.

Y yo pregunto ¿Es esta la representación de los NO AL DERRIBO? Me cuesta creerlo, los que yo conozco, ... (ver texto completo)
Que van a predicar de historia algunos de los que escriben en este foro, si ni tan siquiera se han molestado nunca en aprenderse la historia de su pueblo? seamos un poco mas sensatos, y dejemonos ya de ciertas manipulaciones y de meterse en la vida íntima y personal de las personas, pregunto ¿ese es el nivel de cultura que alcanzais?, me dais pena, aunque siempre que pasa igual, ocurre lo mismo, los que menos teneis que hablar, siempre sois los que mas hablais, eso sí, sin dar la cara, se os da perfecto, ... (ver texto completo)