Panorama del término
Claro que apoyas a la madrileña que ha escrito eso, puesto que has sido tu misma guapa y ya se quien es el de mi pueblo que te "camela".
Sin ayuntamiento, estará sin escuelas, por que las señoritas como la alcaldesa llevarán los niños a estudiar a Zamora, y posiblemente sin médico, como sigan dandose a la fuga las tarjetas médicas.
Bueno, y todo esto no será por que la señora alcaldesa tiene un par de problemas? uno de oido y otro de vista?, por que según ella nadie ha ido a protestar a su casa por lo del derribo, ni ha visto las firmas que han recogido en el pueblo. Propongo una colecta para comprarle una sonotone y unas gafas de cerca pra la señora esta, interesados en dejar donativos los hagan a la mayor bevedad posible dejandole el sobre a "Enchufe" (ya sabeis donde), un besote para la gente coherente, que veo cada vez ... (ver texto completo)
Nos acordamos y mucho, pero aquí como hables de más te sacan la escopeta y como ellos dicen "ajo y agua". ¿donde están aquí los estudios, la educación, el talante de Perla, y la buena fe? A todo esto Perla explicanos que es le talante que zape, aún no ha sabido hacerlo. Ja ja ja.
Con un solo voto a favor de la no demolición del ayuntamiento hubiese sido suficiente, en un estado de derecho democratico, para haber estudiado el caso.
Pero si lo cierto es que ni ellos tragan al resto del pueblo, ni el resto del pueblo los traga a ellos.
Veo muy mal lo que se ha hecho con el ayuntamiento, raquel se te ha olvidado que vives en el pueblo? te digo a ti por ser la sra alcaldesa pero quiero hacerlo extensivo a todos los miembros del ayuntamiento ya está bien de enfrentamientos si hay una idea buena dejar ya la politica y hacer lo mejor para el pueblo.
Si la alcaldesa ha hecho cosas buenas, eso ya se sabe pero las malas, son tan malas que se olvida uno de las buenas. Y no firmo por que no me sale de los cojo. (frase preferida por la señora alcaldesa).
El pueblo no lo estais convirtiendo en nada, lo ha convertido esa señora en un campo de minas con su actidud dictatorial. Y yo si que apoyo a la madrileña que ha hecho el comentario, ojalá que un día deis con alguien que os quite por sus cojo. Algu por lo que luchasteis vosotros, vuestros padres o vuestros hijos.
Hola chus estoy contigo, yo ya no vivo alli y si sigo empadronada es para que al pueblo no le desaparezca el ayuntamiento y nos junten con otro pueblo pero ahora que ya no lo tenemos me ire para que quiero seguir alli si en ese pueblo que ahora casi reniego de el solo he sido feliz en mi infancia y porque no me daba cuenta de lo que pasaba, estoy cansada de escuchar criticas de mi y de mi familia, si no fuera porque mi familia sigue alli viviendo no iria ni a visitarlo.
Para rehabilitarlo, hubiera sobrado dinero, porque gente de buena voluntad en este pueblo si que la hay.
Yo no conozco a otra familia que entre ellos se hayan sacado las escopetas entre ellos si bien digo entre hermanos o ya no os acordais "susi y mario".
Para el que dice lo de los estudios de la familia Santos, por favor que nos demuestre los suyos, si es que los tiene, porque por lo que parede se reducirán a un documento en papel, por lo que se puede desglosar del mensaje que escribe.

Y lo que dice sobre la riñas entre padres, hermanos... Por favor, de que familia eres tu para dar ejemplo, que tomamos nota.

Si tanto te molesta nuestra familia, alejate de nosatros que seguro que nos quedamos mu agusto
Predes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que le dices al o a la MADRILEño, porque no nos olvidamos un poco de las guerras entre familias y entre partidos y nos unimos por la unidad de San Miguel, sin quitarles la razón a unos ni a otros porque esta visto que nadie la tiene, si estas en el vando contrario, y la vida diaria cada vez se esta haciendo más dificil y cosas tan placenteras como ir al bar a tomar un vino o jugar la partida ya no se puede hacer porque no se ha apoyado una postura determinada. ... (ver texto completo)
OYE MADRILEñO dices "Incluiría una placa donde constaran las fechas de demolición y los responsables y la nueva fecha de edificación con el pueblo como artífice"

Hay que ser muy irresposable y querer muy poquito a mi pueblo, para hablar asi, de paso podiamos poner también, una placa con todos los disparate que aqui se están diciendo, por una parte y por otra, y asi seguir alimentando odios ¿no te parece?

Mi mas sentido pésame al o a la de mi pueblo que ha tropezado contigo, guapo-a

Mira ... (ver texto completo)