Las dos mayordomas - Águedas 2016
A mi, amigo o amiga, no me describe un comentario en este foro, me describe mi trayectoria como persona a lo largo de mi corta o larga vida, según se mire. Me describen mis amigos y el respeto que les profeso, me describe mi idiosincracia y mi cultura, y me describe mi familia y el cariño que les tengo. Para describirme tú, primero tendrías que conocerme. Como, al igual que yo, tendría que conocer a muchas personas para poder criticarlas. Yo simplemente dí mi opinión, y creo que lo único que puedo ... (ver texto completo)
Edificios=historia
Historia=cultura
Cultura=educacion
Educacion=respeto
Respeto por las personas.
Conchi.
Supongo que tus hijos, Conchi, harán todo lo posible, por salvarte, pero así y todo, ten por seguro que encontrarán a personas, que no lo van a ver así.

Siempre habrá disparidad de criterios, en todas las decisiones. Y da gracias a Dios si encima no los tildan de insensatos y todas esas cosas

De todas formas, amiga, te describe perfectamente, el ejemplo que has puesto.

Vidas = edificios. No hay mas comentarios. Creo que sobran.
Lo de tirar piedras es un insulto a la cultura y a la modernidad. No lo hagais mas; internet es muy bueno para todos.
Espero que el dia de mañana mis hijos tengan más sensatez y no me dejen morir aunque mi cirujía sea tan cara, e intenten curar mis heridas antes de que se hagan más profundas. Y que por ser vieja, no se deshagan de mi sin ningun miramiento.

Susana (Vigo).
A los niños de Conchi, seguira SUSANA DICIENDO.

¿Pero sabeis niños? Un dia, alguien descubrio unas grietas, eran ya grandes, iban creciendo, alquien que tenía responsabilidad directa sobre el edificio, y sobre las vidas de los vecinos de S.Miguel.Y hubo que decidir, y hubo que hacer.Y no fue nada fácil.

Porque.¿sabeis niños? los edificios, se levantan con amor, son testigos de miles de historias y contemplan desde su privilegiada situación a todos nosotros, pero callan, no obstante dan señales ... (ver texto completo)
Hola yo quiero saver quien tira piedras a la puerta pues ayer tiraron y hoy acabam de tirar otra que quiern que se quiten los ordenadores estamos en la hora de adultos y no son las 11 horas por que no decis que cerremos en vede tirar piedras que ya habeis roto los cristales ser personas y no niños sisi.
Pues el mensaje de abajo un zoquete y un intransigente y un inculto y .¿sigo?
Bueno Raquel, si, ya lo tiraste, hace ya dos semanas, cómo pasa el tiempo, parece ya un año, ese año que dices que hace falta para que la gente se olvide, te olvidarás tú bonita. Dijiste que por tus cojo lo tirabas y por tus cojo lo has tirado. No se como lo levantarás, pero ya te lo digo, con mi dinero no, por mis cojo que no, no voy a dar ni un centimo y los impuestos porque no me queda otro remedio.
Aun no sé el interés real de tirar el Ayuntamiento, dices que por bienestar para el pueblo, pues ... (ver texto completo)
A la persona que escribio el mensaje del 23-6 a las 13:43:33 decirle que hable por ella misma, que no hable por mi ni por otra mucha gente, cuando dice que "no os necesitamos", que diga no os necesito, pues sinceramente sí que con tu pensamiento no te necesitamos en el pueblo.
El mensaje anterior solo lo puede escribir uno p+e+de+o+r+r+@.
Una aclaración, la espadaña de la iglesia no la ha rehabilitado la alcaldesa, ni el ayuntamiento de San Miguel, ha pagado su restauración el Obispado por mediación de unos vecinos del pueblo.
La alcaldesa tiene denegada la entrada en el Obispado por sus modales de barriobajera, y su falta de educación con el clero.
Si a ella no le gusta el acudir a la Eucaristia dominical, existe gente en este pueblo que si le gusta, por lo que merecen todo el respeto y consideración. Ruego no le pongais méritos ... (ver texto completo)
Gracias Susana, por describir con palabras los sentimientos. Este año cuando vayamos a San Miguel con nuestros niños le enseñaremos donde estaba un cachito de historia, pero como bien dices quedan fotos, y lo más importante quedan recuerdos. La plaza ya no será lo mismo, ni el baile, ni la vista del pueblo desde el prado, pero lo que siempre será lo mismo es la gente que nos quiere, cuando vamos a San Miguel de la Ribera.

COnchi (Vigo).
Los viajes que hace la alcaldesa a la capital deben de ser para resolver los problemas de la empresa de su marido, y la gasolina que paga el ayuntamiento y el telefono me supongo que también ¿no?
¿Es posible que a este alcalde le quede algo de sentido común, y en vez de alardear de lo que ha hecho se pare a reflexionar y entienda porqué la gente está tan indignada? Un poco de humildad y menos vanidad.