Otra preciosa vista del Monruelo
Soy visitante de San Miguel y siendo como soy de ciudad, admiro enormemente que la gente de este pueblo intente conservar lo que nosotros hemos perdido por el "progreso", nuestras raices, lo que nuestros padres habían hecho con sus propias manos. Me gustaría tener el orgullo, como lo tenía mi amiga Conchi, de traer a alguien de fuera y enseñarle lo que mi abuelo o mi bisabuelo había ayudado a construir en aquella iglesia, o en aquel ayuntamiento, o en aquellos jardines, ... Y que se me llenara la ... (ver texto completo)
Al listo o a la lista que escribe el mensaje del día 27 a la 1:20, pregunto a la espera de su respuesta: no tienes mas de que informar y es por eso pòr lo que te repites tanto? porque nos cuentas la misma cosa 2 veces ¿no te parece que eres un poquito.?
¿quién contesta a lo que sucedió en el pleno?. Los concejales del P.P., pidieron información por escrito, sin embargo no se le dió y se aprobó todo lo que propuso la alcaldesa. ¿Dónde esta esa claridad de cuentas, obras...que tanto decís tener?. Esto tambien es cunfundir la opinión pública ¿no?
No estoy en contra de nada, sólo pregunto cuantos toros vamos a tener este año y como se van a pagar. Eso no es ir en contra de nadie, es UNA PREGUNTA.
Que verguenza me da decir lo que pasa en mipueblo por culpa de cuatro que encima son de fuera, parece la alcaldesa y sus bufones, claro que mientras no hagan nada para echarla, habra recursos para quitar el ayuntamiento, ya quitaron antes a otro alcalde, animo y luchar por quitar a ese gente que dice ser de izquierdas ytoda su familia es de derechas, los bufones ni se saben de que partido , a si del de hacer daño.
Por fin encuentro la pagina, que morro la alcaldesa o el ayuntamiento, que prisas en tirarlo, le tienen miedo a algo? porque resulta que ahora no se va a hacer, creo que no tienen ni el dinero y segun me dicen en el pueblo a la alcaldesa le importa un pimiento el pueblo, solo lo ha tirado para demostrar quien manda ele sus.
Que pena, yo ya me veía en 2ªDivisión A, llegan los de Balta y lo fastidian ...Esperaremos al año que viene.
Viva el Zamora, .
El jueves 23 de junio se celebraron 2 plenos:

En el primero hubo que presentar las firmas en contra del derribo del ayuntamiento a pesar de que la recogida duraba hasta el día 30. Firmaron mas del 40% de la gente residente en el pueblo en contra del derribo.

En el segundo pleno se aprobaron los presupuestos de 2005 (no habían sido aprobados todavía). Curiosamente este segundo pleno se convocó despues de que los concejales del PP preguntasen por escrito que con cargo a que partida presupuestaria ... (ver texto completo)
Querido Alfredo Tomás:

Siempre te he tenido en alta consideración por tu nobleza y generosidad con todas las gentes del pueblo. Siempre has antepuesto el bien ajeno al tuyo propio y por eso te mereces todos mis respetos.

Por eso no me ha extrañado que ahora te hayas decantado en contra del derribo del ayuntamiento porque tu corazón y el amor que tienes a tu pueblo te ha echo ser consciente de la barbaridad y atentado que contra nuestro pueblo se cometía. Si analizamos tu postura en términos ... (ver texto completo)
Mis padres me hablan de su pueblo y yo lo he aprendido a querer en la distancia y cuando voy con ellos.

Me da pena lo que ahora esta pasando.

Un abrazo para todos los de San Miguel. El mejor pueblo de Zamora

A.no.G.
Por lo que veo, también estás en desacuerdos con las fiestas, los toros. Mejor sería te aclararas o ¿Es que haga lo que haga la alcaldesa vas a estar en desconformidad?

Pide cuentas de anteriores alcaldes, creo yo que no cuadran las cuentas, y respeta a las personas que si llevan clara la contabilidad.
Hola señora lunares ya liy su mensaje y gracias por tus palabras de aliento si todas copiaramos de ti que bien iria el pueblo pero hay tanta enbidia que pena me da el pueblo mejorde castilla y ahora lo tiran por tierra y son los que quiern al pueblo claro los que no viven ni tienen para vivir no como yo y alguno mas que emos hecho la casa para vivir en el y venir a nuestras casas por que ya no hay posadas a esperas alas casas rurales un saludo y hasta el bautizo ya esta aqui la señora del glamur ... (ver texto completo)
Buenas tardes a cabo de lerer la historia de san miguel y se olvidan de alfredo tomas pero yo pregunto que fallo señores y aun hay mas desde que salio efren dominguez ubo varios y ninguno hizo nada y a mi primo efren bien que le tiraban papelitos sin firmar como le estan haciendo ahora a raquel pero yo digo como una del psoe a arreclado la torre y no el pp yo no suelo ir a misa porque veo muchos demoniso y luego tengo miedo dios melibre de las beatas y eso que estube en las monjas viva san miguel ... (ver texto completo)
He leido la primera pagina de la Wet y que pena, que siendo ésta común a todos, sea tan sumamente subjetiva además de contar con inumerables errores en cuanto a distancia de Salamanca, nombres y apellidos de los alcaldes, omisiones de algunos y nombres alguno que nunca ha sido alcalde. ¿conoce el autor de verdad a nuestro pueblo?

No me queda mas remedio que desconfiar que la misma se ha hecho con la intención de lanzar un mensaje claro sobre el derribo del Ayuntamiento. !ya vale cualquier cosa! ... (ver texto completo)
¿ A cuenta de quien pone los viajes, teléfono...?.
¿cuantos toros tendremos para San Miguel?, ¿pediremos otro crédito, o ya van incluidos en el del nuevo ayuntamiento, aprobado por los concejales de la alcaldesa?