Premios
Conchi no te molestes en saber quien te contesta, las agentes de prensa son siempre las mismas; con una pequeña diferencia, antes ponían su nombre y cuando empezaron con las descalificaciones y ataques a personas decidieron pasarse a los anónimos. Esto las honra inmensamente.
Venga, pero dime por lo menos tu nombre para poder saber con quien tengo que tomar el café.
Conchi.
No se trata de ser listos o torpes, se trata de estar decumentados o no. Y s los de la PLAtA+NO+forma por lo visto no lo estabais.

Que conste que respeto a los que formaron la plataforma, y la reivindicación, pero esto va contra la gente de la misma que se dedicó a la dimafación y a la burla. Un a bofetada para ellos.

"un besito".
Para eso estais los "listos". ¿No te parece?
" un besito".
Pero la plataforma de la búsqueda de firmas por favor, estais criticando a muchos de anlfabetos (sin serlo) y se os olvida algo tan importante como el DNI del firmante. Será que no os documentasteis bien de cómo se hace una recogida de firmas como manda eso que tanto reclamais (LEY).

Un saludo.
NOTICIAS FRESCAS:

Parece ser que la alcaldesa declaró en el pleno que no tenia porque conceder la reunión que se le pidió por parte de 60 personas la Plataforma para la Defensa del Patrimonio de San Miguel de la Ribera con su nombre y firma "PORQUE FALTABAN LOS NUMEROS DE LOS DNI"

Sin comentarios.
Querido Beni:

¿que harías tu si te robasen algo muy querido, economicamente caro, emocionalmente irremplazable, sin licencia para ello, y encima te tocase pagar los cascos rotos?

Piensa un poco y entenderas lo que nos pasa a los Aldeanos.
Te voy a contestar a tu pregunta monse:

Porque nos han traicionado felonamente. Nos han robado lo nuestro con alevosía. Porque nos han humillado conscientemente. Porque creemos que hay que pedir justicia y porque nadie nos ha pedido perdon.

Tus palabras son respetuosas pero entiende que "muerto el perro... Se desató y solo nos queda la rabia".
Perla: tus comentarios son agradables de leer pero en mi opinión no van al grano.

Como abogada que eres te pregunto:

¿Si la alcaldesa no hizo público el informe de la Junta de Castilla y León recomendando la conservación del edificio... Ha cometido PREVARICACIóN?

¿Si los miembros del pleno certificaron a la Diputación que los servicios básicos del pueblo estaban cubiertos a pesar de conocer por denuncias que el alcantarillado esta roto... No cometieron FALSEDAD DOCUMENTAL?

¿Si se ha derribado ... (ver texto completo)
Hola estoy yo, pasa que comes.
Como me entere del qe alla tirao las piedras no vuelve a pisar eso en su vida si lo a exo y encima le doy 2 ost.
BUENO Conchi, vale, me alegro que pienses así, en S.Miguel nos veremos y tomaremos un café en el gato negro y un refresco en el bar de Dimas.

Hasta entonces, saludos.
Yo, no he insultado a nadie, e igual que tu, no comparto los insultos por ninguno de los dos bandos, se puede criticar con inteligencia, sin insultos, pero como tu dices hay gente para todo.
Conchi.
Perdona Conchi, no has dado tu opinion, si yo entiendo bien el castellano, has tachado de INSENSATEZ Y DE DESHACERSE DE ALGO SIN MIRAMIENTO ALGUNO, una determinada conducta.

Yo NO he calificado de "oportunistas" "a destiempo" tarde mal y nunca"
"a rio revuelto" ect ect. Las opiniones de los contrarios al derribo, las he respetado e incluso comprendido.

¿Porqué calificar la otra postura de insensata, y de "derribar sin ningun miramiento, incluso ponerla al mismo nivel de alguien que deja morir ... (ver texto completo)
Ola troncos ay alguien.