Invitación de la despedida
Por mas que pienso, no lo logro entender y rpito, que problema hay si os van a construir una réplica del mismo? mas moderno, con mas servicios, adecuado (según he leído) para minúsvalidos, etc, etc, valor sentimental, ya lo sabemos, que alguien me lo explique. Beni.
Estás en todo tu derecho, a ver si es verdad, que nos llega a nuestro querido pueblo alguien que tenga la cabeza no solo encima de los hombros.
Que yo sepa, nadie os ha traicionado, nadie os ha robado nada, nadie os ha humillado, y es por ello, por lo que nadie os tiene que pedir perdón, todo lo demás sobra, que cada cual se haga sus propias pajas mentales en vuestra cabecita. P.A.G.
Si hubieses estado aqui lo sabrias bonita, y además a ti que mas te da?
Yo tambien me llamo CONCHI, pero no soy de Vigo.
No se que más se necesita para firmar, apellidos, dirección y dni?
Conchi.
Perdona Susana, perdona Conchi, nadie toma represalias en s.miguel contra nadie, pero vosotras tampoco firmais.

Ana (santander).
Se te nota mucho el respeto.

"más besitos".
Pero, ¿como es posible que alguien que defiende sus creencias no sea capaz de firmarlas? No me refiero a nadie en concreto (no vaya a ser que alguno se lo tome como ataque personal) pero si realmente creemos lo que profesamos, ¿porqué no hacerlo con identificativos? ¿es que es posible que en San Miguel haya alguien que tome represalias en contra de los que opinan diferente?

Susana (Vigo).
Visto que el Alcalde de un pueblo con dos años de mandato se hace rico, en las próximas elecciones me presentaré y según la opinion de algunos, comprobaré(Si me eligen) si es o no cierto.
Un beso.
¿Donde está el inventario de lo que estaba dentro del ayuntamiento antes del derribo?, ¿Donde está depositado el mobiliario y el resto de los enseres?.
Conchi.
Puedes estar completamente segura que en cuanto llegues al pueblo, te dire quien soy. Tu tampoco dices claramente quien eres, yo creo saberlo, pero tampoco tengo demasiada seguridad.

Se equivoca, quien dice que antes firmamos y ahora no, yo nunca he firmado y si lo hiciera daria mi nombre y apellidos, ni tampoco he atacado personalmente a nadie.
Ya me imagino, pero como siempre ANIMAN a la gente que expone sus opiniones a que se identifiquen, yo ahora, los ANIMO a ellos. Al resto, me imagino que ya sabeis quien soy, os veo muy pronto. Un beso.
CONCHI.
¿Dónde quedan en la historia las personas que no teniendo en cuenta las opiniones del pueblo hacen lo que les viene en gana, porque consideran que están en posesión de la verdad absoluta? ¿Dónde quedan en la historia los que consideran que son más sabios que el resto y por tanto no tienen porque escuchar a nadie? ¿Dónde quedan en la historia las personas que ejercen sus poderes políticos sin limitación?. ¿tengo que decirle como se conoce a esos gobernantes?

Y ahora conteste usted, como siempre, ... (ver texto completo)
Ayer vi en el periódico el proyecto del nuevo ayuntamiento, se supone que para una obra pública debe presentarse más de un proyecto y decidir cuál es el más conveniente.¿Cuáles son los otros proyectos y porqué se han rechazado?