No me importa decirte quien soy, pero creo que tu tambien deberias decir quien eres. Y en cuanto vaya al pueblo charlamos tranquilamente de todos estos temas.
Ah bueno, pensaba que tal como decias no te importaba tu identificacion, veo que si.
Nada, pues lo siento, un saludo.
No, no son esas iniciales, pero tampoco te las voy a decir.
No soy de San Miguel, pero leyendo todos estos comentarios quiero hecerles a Vds. La siguiente reflexión:
Un pueblo en el que el pan nuestro cotidiano es el enfrentamiento entre vecinos, ¿puede algún día progresar? Que cada cual responda para sí.
Felicidades al bautizado, y a sus padres, a ver si ahora que han entrado en la iglesia se han vuelto piadosos, y ven un poco por el pueblo.
Conchi tienes un hermano el mayor que se llama "M" y dime como son las inciales de tus padres, creo que son J y C.
Soy nieto de marino y silveria, no me gustaria que la aldea se combirtiera en algo muy diferente a lo que yo conozi.
Los que estais hay, en la aldea poneros de acuerdo y haced algo vonito ya sea restaurado o nuevo.abeces la arruga es bella.
Viva la aldea. Por favor no la estropeeis.y si por cavezoneria lo haceis que siga la misma linea.
El único problema que hay, es que la gente, en su mayoria gente mayor, no querian que tirasen un pedazo de historia, nadie se oponía a que levantase otro ayuntamiento en otro lugar, pero que no derrumbase el que ya estaba.
Motse no haces otra cosa que especular para intentar salvar la reputacion de tu familia ya esta bien si con tu familia no va, va con la Alcalde que sea de tu familia no quiere decir que todos seais como ella y con tus parrafadas estas consiguiendo que pensemos que todos sois tan insensatos como ella.
He estado en el pueblo el finde semana y he visto el hueco que ha dejado el Ayto; es necesario que las obras del nuevo comiencen cuanto antes para seguir avanzando y disfrutando del pueblo y a la vez terminar con tantas y tantas opiniones negativas sobre unos y otros. También he visto como algún o algunos vecinos quieren apropiarse de lo de todos; sólo ahyq ue ir al Cementerio y ver como el cebonero de JoseMari ocupa ya la cuneta. ¿hasta donde va a llegar?, ¿ocupará las lindes también?. Raquel vigila ... (ver texto completo)
Ola a todos ya se que andan los animos un poco al rojo vivo yo no soy nadie para opinar asi que por lo pronto me mantengo callada pero cuando este de nuevo el ayuntamiento listo espero que acabe esta gerra entre todos y que os lleveis bien todos los vecinos de san miguel de la ribera que es un pueblo de los mejores que e visto.
Cuando alguien escribe y expone sus ideas con educación, no se le puede contestar con palabras como "pajas mentales", ¡que falta de buenos modales y de saber estar!
Si no tenéis respuestas que dar a la gente que os pregunta; en vez de dar respuestas tan absurdas, sería más inteligente que estuvieses calladas/os.