Flor en el jardín Egipto
Vamos que si es la tuya, te reconocería hasta en el infierno, que debe ser de donde saliste, Ah, y cuando puedas ven a casa a recoger el rabo y el tridente que te los dejaste olvidados cuando lo del espejo.
Hola Sisi, es que la lista de turno, iba a clases particulares a Fuentes; en la aldea, ya sabes, nos enseñan otras cosas.

Un beso Predes
+.
Hola predes que tal boy a ir a clase cuando la lista del pueblo quiera colaborar y no se meta con las que no sabemos ajalaella no esgriba con tinta tan negra como dice mi amiga y copiara de ella que esa si tiene buen corazon lo tiene de oro de 18 que que es puro eso si lo se escribir un beso de sisi.
Osea que segun una listilla, que seguro que lo es, solo pueden escribir en esta pagina gente sin faltas de ortografia. Pues anda guapita pon las tildes en mi comentario que soy algo torpe. Pero te quiero decir una cosa: es preferible no saber escribir y tener un respeto por las personas, cosa que dudo que tu lo tengas, con todo lo lista que te crees GUAPA.
Hola para pedir votos no os importa que no se sepa escrivir y bien que bais por las casas y le contais mentira a las personas mayores sisi.
Y tu donde tienes tu residencia? porque a mi tambien me gustaria vivir en el pueblo y por coj me ha tocado marchar.
Por favor a quien le molesten las faltas de ortografía se abstenga de leer los mensages de la página, o bien se ofrezca de voluntario-a para enseñar a escribir correctamente. Señor o señora aqui cada uno da su opinión y cada uno escribe como sabe, es como los impuestos los pagamos todos como podemos.
Por favor, quien ponga faltas de ortografía, se abstenga de hacer comentarios; resulta muy desagradable.
Sigo diciendo, que sois unos mal educados-as.lectora.r.s.b.
Pues por eso esa sombra no puede ser mía, al oculista guapo...porque ya no conoces a tu papi.
¿Para qué resucitar a Franco?, si ya está Raquel, que también hace lo que le sale de los coj... Sin contar con el pueblo.Creo que es lo más parecido en estos tiempos.Una dictadora en toda regla:(Raquel=Franco).
Hola a las cotillas del pueblo.
Hola casina que tal tu hijo dice que no as podido te boy a cortar las orejas un beso de tu hijo y otro mio sisi.
A las cuatro corresponsales de la señora alcaldesa, les diré:

Contestar si teneis respuesta al mensaje anterior, en vez de faltar al respeto a todo el que no opine lo que quereis. Todo lo solucionais hechandoa la gente del pueblo o sacando cosas que no se dicen yo no estoy de acuerdo en sacar "los trapos" de las familias.Ya hace que no se dice nada acerca se eso, sin embargo VOSOTRAS seguis con el mismo rollo, ¡BASTA YA!. No querais hacernos comulgar con ruedas de molino, sabeis que lo que se ... (ver texto completo)
Al de los cuernos: en mi casa pintas lo mismo que en el pueblo. NADA.