¡Qué bonito! - La caza
Yo no se que alcaldes habrá habido en fuentes, pero creo que el más buro del pueblo eres tu.
Soy de fuentes y os esta bien empleado por traer una alcaldesa de fuera. Acaso creiais que teniendo a alguien con carrera os iria mejor? nosotros siempre hemos tenido alcaldes burros pero del pueblo que han mirado por el pueblo y no por sus intereses familiares.
A la persona que ha escrito esto

todo el pueblo de san miguel.

Creo que solo existe una respuesta honrosa como contestación a la infamia y felonía que nos ha ultrajado.

Bravo, bravo bravo y muchas veces bravo. ¿y porque no llamar tambien al grapo, a eta, a al-kaeda, para que os ayuden a destruir todo lo que haga cualquier gobierno no elegido por vosotros?

Y porque no resucitar tambien a franco? y al estudiante ese que al parecer esta estudiando arte dramtico lagrimogeno?

O mejor ... (ver texto completo)
Vecinos de san miguel.

Nuestros políticos nos han traizionado. Solo nos queda defendernos por nosotros mismos. Exigamos a los concejales su dimision.

Raquel la felona, juli la mariscala, juan carlos el tavernero negro y oscar el pansinsal, dimision.
Oscar y Juan Carlos, os habeis dejado en gatusar por dos embras que no son del pueblo. Haveis traicionado a todo el pueblo. Os deseo que todo el daño que haveis echo se vuelva en vuestra contra.
"SI QUIERES CONOCER A JUANILLO, DALE UN CARGUILLO"

Juli, te dimos un carguillo y te hemos conocido, no solo te has enfrentado a todo el pueblo sino que te permites descalificar a tus compañeros del PSOE. Me averguenzo de que pertenezcas a ese partido con mas de 100 años de honradez.

No puedes jugar al doble juego de apoyarlos en lo político y llamarlos bestias pardas a sus espaldas. Se un poco mas honrada.
Para el estudiante si eres inteligente, dedicate a los estudios a ver si acabas, y no amenaces.
A TODO EL PUEBLO DE SAN MIGUEL.

Creo que solo existe una respuesta honrosa como contestación a la infamia y felonía que nos ha ultrajado.

RECONSTRUYAMOS EL AYUNTAMIENTO IGUAL QUE ERA.

No puede quedar ni un resto de lo que haga este gobierno felón, desleal, infame. Derribaremos lo que este gobierno construya para recuperar la memoria de nuestros abuelos. Un edificio modernista rural, con las mismas dimensiones y materiales en el mismo sitio. Vecinos de San Miguel, Vecinos queridos es la única ... (ver texto completo)
Raquel, Juli, Oscar y Juan Carlos:

He visto llorar en la cocina de casa a mis padres por vuestra culpa. Los teníais que haber visto. Lloraban en silencio y disimulando. Parecian 20 años mayores de lo que eran. Les había visto llorar antes pero nunca con impotencia y rabia como esta vez.

No entiendo mucho lo que ha pasado, solo se que si mis padres lloran con rabia es que alguien les ha hecho mucho daño injustamente.

Aun estoy estudiando pero en cuanto acabe os juro que lo que me quede de ... (ver texto completo)
¿estas seguro que esa sombra es mia con esos dos "astados"? no sé no se, va a ser que no. ¿no te parece alguien mas cercano a ti? ¿seguro que no es tu padre? !Fijate mejor! !que pinto yo en tu casa!
Para empezar, me llamo SUSANA, ni Susanita ni otra cosa, y me gustaría saber también tu nombre para poder tratarnos de tú a tú. Por otro lado, entiendo perfectamente lo que es la democracia y sé que a tu alcaldesa la han elegido DEMOCRATICAMENTE, pero también entiendo que ella toma sus decisiones sin contar con las de los demás, así que espero que en las próximas elecciones tengais en cuenta estas cosas y sepais a quien votar. No soy del pueblo pero en mi ciudad, entendemos que para opinar, no es ... (ver texto completo)
Animo Raquel.

Nos has quitado de en medio las escuelas y el ayuntamiento y nos has puesto una preciosa carpa metalica para que la iglesia se vea menos, ya solo tienes que derribar la iglesia y la ermita y, en mi opinión, seremos un pueblo nuevo sin vestigios de los poderes fácticos del pasado y sometidos al nuevo poder fáctico, el tuyo.
Beni no te conozco pero gracias por interesarte por las cosas de San Miguel.

Intentaré explicarte.

El nuevo ayuntamiento será mas pequeño, no será de piedra y madera y por tanto tendrá mucho menos valor. No tendrá la historia del viejo, y además será inutil gastar dos veces un dinero.

Pero si todo esto no te convence te diré que el mayor dolor lo tenemos por como se ha tirado, engañadonos, escondiendo informes, contratando arquitectos privados cuando la diputación nos lo hubiera hecho gratis, ... (ver texto completo)
Queridas Ana, Conchi, Susana, etc... Que opinais desde fuera de San Miguel de la Ribera:

Como sabeis la historia de vuestros padres o la vuestra propia fue triste porque tuvieron que ir por falta de trabajo en el pueblo. La culpa de esto sin duda la tienen quienes no inviritieron en nuestra tierra y nos quitaron lo mejor que teníamos nuestra gente leonesa que tuvo que emigrar a tierras de la periferia española donde sí implantaron las industrias. Ya nos hicieron un flaco favor los de fuera.
... (ver texto completo)
Hola predes ya te escribi nadamas ver tu mensaje pero ya veo que el de mi padre lo an quitado y el que te escrivi a ti no a sido enviado por eso te escrivo este un beso muy grande y gracias por todo sisi.