Cisne con polluelos
Sisi, esa persona que te acusa de trabajar de noche, tiene razon, es que andaba buscando a su padre y no lo encontraba.

Pero olvida que tu trabajo de noche era para cuidar enfermos, y su padre estaba muy "vivo" y no precisamente en el hospital.
Bueno, de acuerdo ya pasare por tu casa . Me vas preparando por favor una tacita de café ¿Vale?
Por que no me coriges tu no mandes a nadie lista de m.
A ver si tenemos la fiesta en paz.
Hojala no te toque a ti que te tenga que hacer noches por que si firmas no te cuidaria y no toda las personas tienen balor para ver en los ultimos momentos de su vida a esas personas que poco corazon tienes eso se ereda que pena que te burles asi yo respeto el cancer el sida y otras enfermedades que onradamente me he ganado mi casa y tu la tuya.
Mira tu casa que yo la mia la tengo pagada y el piso me lo fianciaste tu hijo o hija de ppp.
Esta es la guerra, entre los vecinos de San Miguel y la familia corleone.
Corrigele a sisi que mete más la pata que ese aldeano.
Nunca dijiste que no a ningun trabajo, sobre todo si eran de NOCHE.
Tu piso gracias a la noche, y tu casa gracias a quien te la financio.
Sisi, esos comentarios es para mofarse de ellos, no le quitan el sueño a nadie. Estamos todos esperando ya las clases como agua de mayo.
Hola predes yo no pase de de paca y de concha y eran muy listas pero para no ser lista ya saves tu he criado sola ami hija y tengo piso y casa nueva dime quien sola como yo y en las mismas condiciones que solo he hecho que trabajar mañana tardes y noches yo nunca cobre el paro yo nunca dije a un trabajo no y encima critican a los trabajadores hay derecho a esto un beso sisi.
Sigo diciendo que soys hunos faltones. Lectora. R.s.b.
Al aldeano

Y lo vea, por que yo, y mucha gente más no nos lo

Se dice: porque mucha gente y yo. no al reves.
Que sorpresa encontrar un foro de San Miguel! y que decepción...que de insultos, pareceis un pueblo en guerra y que cobardia no firmar los mensajes.
CHUS ZAMORANO.
Animo Susana, no decaigas, sabemos, aún sin conocerte, que sientes algo por este maravilloso pueblo y por sus gentes(algunas), Sigue enseñando lo que signifaica la palabra democracia, por que por aquí mucha gente no lo sabe, como no sabe escuchar a una gran mayoría. Pero esto es mi pueblo, sin ayuntamiento por las narices de una "forastera", sin escuela por que la cerrarán ya que los pocos niños que hay en el pueblo se van a otros colegios(el de la señora alcaldesa), sin médico ya que lo tenemos ... (ver texto completo)