tulipanes
Un bravo a lo que han dicho el día 16 a las 23, 10 h. Y a quien lo ha dicho. Apoyo sus palabras y le mando un abrazo. Si todos pensáramos parecido, nos iría bastante mejor. Una aldeana que ama a su pueblo y a sus vecinos.
Ah, fijate y yo que pensaba que habia un acta del 2003, otra del 2004, con acuerdo por unanimidad, debo estar mal informado.

Pero tienes razon, las personas como tu son las que hacen patria. Venga todos a una !!!derribemos todo lo que se construya!

¿lanzamos tambien el grito de tarzan??? ¿a que direccion enviamos la goma dos???

Mentira me esta pareciendo, que se puedan escribir semejantes niñerias y tonterias.
Contestacion a esto:
Y hacer llamadas de telefono y visitar hogares, ala, venga todos a empadronarse a S.migueñ, hagamos un padrón falso, ¿que mas da? La cosa es ganar y el fin justifica los medios.
¡Aplicate el cuento!
LLEVAN H las palabras que se anteponen a las siguientes terminadas en ado, ido to cho so, como por ejemplo : HA ESTADO.
Solo te pido que vuelvas para las próximas elecciones para votar en contra de esta alcaldesa porque si no es así nos puede derribar hasta los postes de la luz.

CONTESTACION A ESE MENSAJE.

¿Porque no dejais de decir sandeces? Como es posible que pidas a una persona que se empadrone en un pueblo para que se ganen las elecciones y despues marcharse? En caso de ganar ¿todos sus votantes estarian fuera de S.miguel? ¿seria ese alcalde la representacion de los ausentes?

No tendra que votar en ... (ver texto completo)
De mi pueblo me gusta todo, pero es que todo todo, me gustan las patatas en potorrera, me gustan las bodegas, me gustan las Aguedas, me gusta el caño, me gustan las quintadas, las de los jovenes y las de no tan jóvenes, me gusta su ermita, me gusta la iglesia, me gustaba el viejo Ayuntamiento, me va a gustar el nuevo Ayuntamiento, me gusta su gente, por eso y porque quiero mucho a mi pueblo y en nombre de él, pido a todos PAZ Y CORDURA.
Señor o señora lo de los refranes a estado autentico, estoy contigo se puede aplicar muy bien en estos momentos a SAN MIGUEL DE LA RIBERA.
Pues poco ciega quedas, pues desde que te estas quejando.
Quieres refranes? yo te los voy a decir:
-La respuesta mansa, la ira quebranta.
-Con arte y engaño se vive medio año; con engaño y arte la otra parte.
-La verguenza, donde sale una vez nunca más entra, y la sospecha nunca sale de donde entra.
-Obra de villano, tirar la piedra y esconder la mano.
-Quien mal anda, mal acaba.
-El diablo solo tienta a aquel con quien cuenta.
-La sangre se hereda, y el vicio se pega.
-La cabra siempre tira al monte.
-Quien se pica, ajos come.
-Al que al cielo ... (ver texto completo)
Por favor que alguien prohiba escribir a esa analfabeta me voy a quedar ciega.
Son comentarios en contra de una dictadura impuesta por la alcaldesa que encima salio por tres votos mas o menos, espero que vaya preparandola maleta antes de las nuevas elecciones porque a tra ves de esto se esta xuestionando su trabajo en otros pueblos, que no sacara¡ vecino de un pueblo cercano.
No se porque pero esa tal isabel no me cae nada bien.
Sigamos con los refranes

No solo hay que ser honrada si no parecerlo

El pecado OCULTO (el que algunas personas hacen desde la pagina) es medio pecado.

Las mujer en casa con la pata quebrada.

De la mujer ventanera, poco pudor y honestidad se espera.

En fin, hay muchos mas que al parecer son plenamente aceptados por alguna gente de nuestro pueblo.

Tienes razon él o la de fuentes. De nuestro S.Miguel ya queda poco.
Si, ese es un refrán muy "tipico" de las chismosas y comadres, de la España profunda, que pena S.Miguel, y yo que pensaba que estabais mas adelantados que en mi pueblo, siempre os he querido y admirado, pero ahora estais enseñando vuestro verdadero pelaje, mezclando churras con merinas.

Nos estais siendo capaces de poner en tela de juicio la decisión de vuestra alcaldesa y sus concejales, sin mezclar con cosas personales y sin meteros con las personas, no todos, pero si muchos de vosotros.

Y ... (ver texto completo)
Eso pregunto yo, ¿por que será?, cuando el rio suena agua lleva...