V centenario del nacimiento de Teresa de Jesús.
A LA NIETA-O DE LA SRA ELICIA.

Decirte que conozco a elicio desde siepre y de inculto no tiene nada, pero tambien decirte que su escrito ha sido inoportuno y de verdades a medias y que los que nos hemos criado con el desde pequeños y compartido cosas , no esperabamos de él esta reaccion pesabamos que era un poco mas serio.
El no esta empadronado aqui, que nos dejen vivir en paz, y que pare ya todas estas cartas.
Y tambien anotarte mocito o mocita que es muy peligros afirmar y acusar eso que dices del sueldo, porque si entramos en esos terrenos igual tenemos que mirarnos cada uno el porque y por quien se consiguen algunos trabajos, o sea que dejemos esas cosas a un lado y las afirmaciones gratuitas y vivamos en paz que yo estoy callado y muy callado pero duelen ciertas cosas. ... (ver texto completo)
Bueno, sólo por apuntarte a lo de la merienda te has ganado un tanto. ¿Alguna posibilidad de saber quién eres, para tener claro quién hace el 9 de los apuntados?. También es curioso que todos los que decís sí, es con "si la preparas" delante. Voy ha hacerlo, no lo dudes.

Eliseo, ya tenemos otro, vete preparandote, comentamos lo de la fecha y lo publicamos en el foro, cuando tú tengas un rato.

No me he ofendido, de verdad, y he dicho que no iba a contestar a ataques frontales (a cuestiones, ... (ver texto completo)
Rosa, me parece muy bien lo de la merendola y pienso ir si se hace. No te sientas tan ofendiada por los mensajes, y asume tu parte de culpa.
Respecto al mensaje de la poesía, dime que querías decir con lo de cañero; entre otras cosas, a mi me pareció también que tu tenias ganas de enfrentamiento.
No intento fiscalizar nada, y si es una palestra de opiniones, como todos los foros de la web y no lo he usado para otra cosa.
Lo que tú digas, ningún problema. Es sólo otra opinión más.
Por favor: "al adminsitrador del sistema que borre mi mensaje dos anteriores a este, firmado por Rosa, que parece que sobra". Nada más lejos de mi intención que que nadie sienta ofendido por mis opiniones.

De todos modos, me produce cierta perplejidad leer opiniones que se vierten con tanta agresividad en un foro de este tipo y además de forma personalizada y en ataque directo a las personas(con fecha de ayer en todas las cabeceras de ... (ver texto completo)
Rosa, !qué pasa!, ¿qué solo puedes opinar tu? pues sino me gusta la poesia lo digo, y con ello no es que me guste ensañarme con nadie. El que sobra es tu mensaje anterior.
Los hombres de antes de San Miguel construyeron un bello y gran ayuntamiento.

Los hombres de hoy se lo han dejado robar y no han hecho nada.

¿Donde estan los hombres de San Miguel?
Conchi. Que sepas que algunas mesas y estanterial labradas se han tirado. No hay solución. Atila parece haber entrado en San Miguel.
Aquí el único que puede presumir de valiente es Cosntantino que el día del derribo se enfrentó a todos los antidisturbios que trajeron al pueblo. ¡Constantino Genio y Figura, que te espere muchos años la sepultura!
Queremos la reconstrucción cueste lo que cueste.
Querido ayuntamiento de San Miguel.

Teneis una última oportunidad de demostrarnos que teneis en cuenta nuestra opinión. Os estamos pidiendo la reconstrucción del edificio para recuperar la protección ambiental y testimonial.
No queda mas solución que la reconstrucción.
¿OS HABEIS FIJADO?

Raquel ha pintado la panera y el centro polivalente del mismo color que su casa?

¿Es que ese color esta barato o es que su subconsciente le traiciona y deja ver que piensa que todo es suyo?

¡Que curioso!
AVISO:

Para rehabilitar la ermita se están utilizando materiales inapropiados y se está dejando la ripia vieja en mal estado lo que quiere decir que aunque nos parezca que el tejado esta nuevo la madera que lo sustenta estará pocha y dentro de poco tendremos que volver a levantar las tejas y poner la ripia nueva (doble gasto) ¿Porque no se hace ahora? No sera que no hay dinero despues de rechazar los 30 euros de Torguvi para la rehabilitación de la ermita?

No solo nos quitais la tejas viejas ... (ver texto completo)
AVISO:

Se está restaurando la ermita y se van a sustituir tejas viejas (mas caras y de mejor calidad) por tejas nuevas.

¿Esta despatrimonialización del pueblo se hace a propósito o solo es ignorancia?
¡Pero como nos gusta enfrentarnos!, ¿Eeeeh?

Elicio, no entres al trapo de esto.

Tu poesía está muy bien construída y es cañera. Tanto si estamos de acuerdo como si no, ha sido la expresión de protesta más original del foro hasta el momento. Si leugo queda para la posteridad o no, no tiene tanta importancia.

Rosa.