Casas sin acabar en julio 2009
Los demás quedais donde os corresponde, cada uno donde merece, pero veo que en el pueblo cada vez sois menos los que apoyais este atropello a la historia del pueblo. Sigo diciendo un "aplauso" por Elicio y su forma de expresar la historia y el presente de San Miguel de la Ribera.
Para el callao, para el sobrino de Elico, para Elicio, para Rosa, para el que le preocupa que la alcaldesa no salga por el pueblo, para el que no le gusta la pintura de la nave de frontón, para el que informa de las tejas árabes de la ermita, para el que dice que se construye sin control, para el que quiere boicotear el bar de Juan Carlos, para los que esperan el ayuntamiento nuevo, para los que añoran el viejo, para todos los aldeanos, para los que se sienten aldeanos, para los que se han marchado, ... (ver texto completo)
¿Cuales son las bases para canbiar la fecha de las fiestas patronales ?

CONTESTACION:

¿no las sabeis?

La buena relacion con el pueblo de Fuentes

La buena voluntad

La tradicion, porque siempre se ha hecho así(mirando por Fuentes, ya que nosotros tenenmos que cambiar)

Una BUENA DOSIS de buena BASE para la convivencia

PORQUE NO NOS FALLA LA BASE.
Espero que cuando se tire otro edificio se sepa para cuando se empieza el nuevo creo que es un derecho de todos los que vivimos en el pueblo, porque esto parece la dictadura de la señora alcaldesa, que por cierto nunca la vemos por el pueblo, pero siempre tiene a alguien para mandar con recaos, las fiestas que triste...que pena que alguien de fuera estropee la unidad de la gente.
Este verano vi por fin el hueco del ayuntamiento, querida alcaldesa cuando se tira algo es porque se va a empezar, o se le ha olvidado que tiro el ayuntamiento? claro con tantas ocupaciones le restamos importancia a asuntos menores.
AL CALLADO:
Soy el nieto de la Sra. Elicia e hijo de la Sra. Estilita, para que veas que ni yo ni mi familia tenemos nada que ocultar y menos el nombre como si haces tu, .te dire algo, ..como dije en mi anterior escrito, .. Criticar al alcalde o alcaldesa, es un derecho de todo ciudadano de cualquier pueblo o ciudad de este planeta, ..asi es la democracia, ..cada uno elige la forma de hacerlo mas o menos imaginativa, .. Ya te hablaria yo de las mil y una formas habidas y por haber para ello, ..y ... (ver texto completo)
Al que ha dicho o a la que ha dicho

"muy bien por elicio y su forma de expresar lo qu siente el pueblo, un aplauso"

Rectificar por favor: "lo que siente una parte del pueblo" , pregunto
¿es que solo vosotros sois el pueblo? ¿donde quedamos los demás?
Supongo que falla la base.
¿qué quiere decir lo de protección ambiental?¿y protección testimonial?¿cuales son las bases para justificar eso?
El que escribe el mensaje anterior, que se compre gafas.
Es curioso como desaparecen los mensajes.
En fiestas boicotearemos el gato negro todos mis amigos y yo.
¿Tuvo valor Constantino? o mas bien fue la buena actuacion de los antidisturbios que con muy buen criterio y por respto a los años, pasaron por alto la actuación de este señor?. Como hacemos los demás.

De todas las formas, coincido contigo, ojala la sepultura le espere muchos años.
Despues de un año sin ir a la aldea y pasar por la plaza pude ver la gran verguenza de nueestro pueblo con mis propios ojos y no me lo creia un grandisimo solar vallado.todo el mundo reconstruyendo ynosotros destrozando los monumentos.Pero que listos somos y eso no es todo paso por la ermita y veo a los parados del pueblo ¨reformando¨la ermita sin ningun control de gente especializada espero volver a san miguel en setiembre y ver toros en la plaza y no ovejas.
Hola rosa ayer se me olvido decirte que la alcaldesa nos hizo un merendero con tres asadores en el caño hace 2 años y alli se hace una comida por san miguel a todos los forasteros y lo hizo con los del paro y esta muy bien con sus mesas y sus arboles
Y ayer los del paro lo an limpiado bueno espero te guste un beso sisi.