Un beso y Flores para SISI
Esas coplas te las metia por el.

A quien ha dicho lo antrior que se aclare ¿a que coplas se refiere?
!Ay ay ay ay. Hay que ver lo que dan que hacer los camiones y cuanto duelen. Disimular mejor que se os ve el plumero.

Conchi, pase por Vigo, precioso el monumento ese de la plaza con cuatro o cinco caballos.. ¿que significa?
Bueno, aunque aquí siga el enfrentamiento así de enconadito, he visto que en las siguientes páginas cada vez hay más gente que aboga por la tranquilidad, la concordia y la celebración de unas fiestas en armonía donde todos nos divirtamos, lo pasemos bien y estemos a gusto unos con otros.

Esto es lo que sí vale, es importante y a lo que yo me apunto más inmediatamente.

Por cierto, a ver si se empieza a reconstruir el Ayuntamiento, chicas/os del Ayuntamiento, que cuanto más se alargue el solar ... (ver texto completo)
DATOS LO MISMO DE OBJETIVOS

¿y que hace la oposicion?, Porque que yo haya visto, mas que la sra.alcaldesa, esta por alli, el inspector titulado en todo, ya lo he visto cuatro o cinco veces, ¿a que va? a cubrir el expediente? ¿o a que lo vean? Bueno seria informar donde se Deva informar y con seriedad de todo ello. Si es que se está haciendo mal, procurar poner los medios para hacerlo bien. Lo que aqui digamos no va a servir para nada.
De acuerdo Conchi. A lo hecho pecho pero que lo pague quien lo hizo.

Aunque vendiese todos sus camiones no tendría dinero para pagar el daño que ha causado.
En mi opinión está claro que la alcaldesa y su equipo de gobierno han cometido varios delitos o faltas en relación con el ayuntamiento, pero hace falta que todos pongamos dinero para denunciarlos en toda regla.

Lo que nos han hecho y como lo han hecho no puede quedar impune.
Datos objetivos:

Ya se que cuesta creerlo pero es verdad.

En la restaruración de la ermita:

1. Se han utilizado tejas nuevas y se han tirado las viejas. Para colmo las nuevas no son de tipo arabe y para mas vergüenza intentan parecer viejas por el color. Lo malo es que son nuevas, lo peor es que intentan parecer viejas.

2. El como, la estructura de la bóveda se ha cambiado por una de hierro construida por Julian Mangas para mas señas. Entiendo que este no tiene la culpa por hacer lo que ... (ver texto completo)
Continuacion.
VIII
¿Puedo cambiar de color?
El blanco no esta de moda
Quiero el color del amor
Si eso no os incomoda
IX
Madre mia que desastre
Que verso mas facilón
¿Y porque no tendré yo
El ingenio y el tesón
Del querido Paco Sastre?
Por
Mi semántica es muy mala,
Me incluyo en los del pelaje
Mas es buena mi intención
Quiero estrenar un buen traje
Para la fiesta en cuestion
XI
Reconciliación de nombre
Todos a considerar
El anciano, el joven, el niño
Y tambien el trovador
Sembremos ... (ver texto completo)
Y
San Miguel esta de fiesta
Tenemos al del versito
Plataforma, camiseta
Y todo bien calentito.
II
El del versito señores
Se merece un monumento
Recibe palmas, honores
!Ha sido todo un hallazgo!
!Te salio a pedir de boca!
¿Sera el nuevo Sanamago?
¿O sera Garcia Lorca?
III
Proliferan a montones
Poetas de mal pelaje
Nos sueltan sus historietas
Y nuestro pueblo parece
Un pueblo de pandereta
IV
Y la cívica plataforma
Quisiera yo, en mi ignorancia
El saber quien la conforma.
VI
¿Donde ... (ver texto completo)
Esas coplas te las metia por el.
Hola a todos, solo deciros que mires más para el futuro ahora lo que hay que hacer es pensar qué y cómo construir en el solar que ha quedado, algo de lo que todos nos sintamos orgullos, es importante y para algunos doloroso lo que ha pasado con el ayuntamiento, pero nada que no haya pasado antes ni en otros sitios, venga pensar, vivir, ilusionaros con lo que va a ser el nuevo ayuntamiento, algo con lo que los que vivís allí os sintais orgullos y aquellos que vamos (cada vez menos por motivos de trabajo) ... (ver texto completo)
Al trobador no se le tiene que caer la cara de verguenza sino a la alcaldesa y todos sus monaguillos.
Contestación al mensaje mandado el 2005-09-09 07:06:55 :
En primer quiero darte las gracias por contestar con educación y sin faltar a mi punto de vista. Por lo que entiendo tu estabas a favor del derribo, cosa que yo te respeto aunque no lo comparto, y parece que ahora te das cuenta del disparate que se ha cometido; ya no hay remedio lo hecho ya está.
Por eso yo quiero que se construya como era el que teniamos, lo que dices de la gente mayor de que no se le hable, yo lo veo fatal pero a mi me ... (ver texto completo)
Tienes razon, muchos mas
Poetas y camisetas
Plataforma y marionetas
Toda una corte de circo
Nos falta solo la cabra
El gitano y la trompeta.
Y
En la aldea

Hay mas poetas

Que setas.