A escuchar las relaciones
Rosa lo de abogados, y tal. No va por lo de los titulados ni nada parecido, sino por los enteradillos como el que dice lo del señor juez de paz, el de la piezas árabes, el de la página de la presentación y etc

Yo estoy conforme con la gente que estudia y quiere mas, perdón si te has molestado, pero mi intencion es un poco responder con burla a la poesia anterior. Esto tambien puede ser un estilo literario que creo que se llama sátira.
Y además no digo, como tu supones, que haber como lo haceis si fuera los dirigentes sino que si tanto te molesta que se presente la gente esta a las elecciones que luego niguno aparece,

Respecto se escriba en prosa o en verso, igualmente puede molestar mientras sea insultantes o comprometedores. ¿ no? ... (ver texto completo)
Oye, sin ánimo de molestar a nadie, yo recuerdo perfectamente otro año que cayó exactamente igual (ya hace años, eso sí, ya sabéis que yo soy mayorcita). Se celebraron el fin de semana anterior y luego los días 28, 29 y 30, se hicieron otros festejos menores y fue muy entrañable y bastante bonito, ya que estabamos sólo los del pueblo y los descendientes que estabamos allí.
Vaya que no es la primera vez ni seguro que la última, esté quien esté en el Ayuntamiento.
También he leido en la página web ... (ver texto completo)
Pero, ¿a qué viene otra vez tanto pique?.

Primero, no hay que molestarse por quien escribe coplas. Las expresiones artísticas y originales deben ser libres, sino volveríamos a un pasado muy negro. Si no nos gustan las leemos, nos sonreimos y no las miramos más y ya está.

Y, yo de la persona a la que le parece que en el pueblo habemos mucho de todo, estaría orgullosa de tener un pueblo que ha dado a la sociedad gente que se ha preocupado por aprender, mejorar y adquirir un cierto nivel cultural ... (ver texto completo)
Lo que faltaba para un gran pueblo repleto de sabelotodos abogados, restauradores, historiadores, poetas, es el trobador barato que salta a la palestra.

Si tanto se están ustedes señores quejándo se los actuales dirigentes de nuestro Ayuntamiento, veremos a ver las próximas elecciones cuantos nuevas proposiciones de gobernantes hay, os escurrireis escusas varias. Pero eso si al gobierno de ahora hay que aniquilarlo. No es justo. Lo mejor es que se van a ver todas las cosas buenas que se están ... (ver texto completo)
Esas coplas te las metes por.
COPLAS A SAN MIGUEL DE LA RIBERA

Y
Viendo a mi pueblo aturdido
Confiando en sus mandones
Contemplando
Como un pueblo tan querido
Lo pierden unos pendones
Tan callando.

II
Esta es la historia señores
De un Consistorio querido
Y recordado
Creyéndose superiores
Dirigentes de un partido
Lo han tirado

III
Derribarlo, "que placer"
Que sin haberlo acordado
Da dolor
Como me duele saber
Que algún acuerdo pasado
Fué mejor.

IV
Si el talante de un despojo
Se le ocurre examinar ... (ver texto completo)
Viendo a mi pueblo aturdido Adiós juegos los que anhelo.
COPLAS A SAN MIGUEL DE LA RIBERA

y
Viendo a mi pueblo aturdido
Confiando en sus mandones
Contemplando
Como un pueblo tan querido
Lo pierden uinos pendones
Tan callando

II
Esta es la historia señores
De un Consistorio querido
Y recordado
Creyéndose superiores
Dirigentes de un partido
Lo han tirado.

III.
Hola carmelo tu nunca as hecho nada por san miguel espero que lo del caño lo balles mejor y debuelbas los metros al pueblo que ya te has dado un aviso como a los toreros.
En lo referente a la fiesta de San Miguel no entiendo por que se tiene que adelantar, la única explicación posible es que al "Sr. Oscar" no le apetezca acerla cuando es porque sino no puede ir a las fiestas de Fuentespreadas, ¡uhi que casualidad su novia es de allí!
Querida amiga, en primer lugar decirte que soy completamente ajeno al mecanismo que decide nborrar o no borrar los mensajes de cada uno, a nada que te informes verás que es así.

Las bases para derribar el Ayto. Que dicho sea de paso, me duele si no mas, lo mismo que a ti, si me lo permites, se basan en otros informes y en otras decisiones tan justas como las que otros puedan tener, me refiero a INFORMES, DECISIONES Y DEMAS COSAS, ¿QUIEN LLEVABA LA RAZON? Quizas el tiempo logre aclararlo o quizas ... (ver texto completo)
Solo contestas a lo de la fiesta, pues bien te dire que el dia de San Miguel es el 29 de septiembre y las fiestas de Fuentes el dia 7 de octubre, lo que ellos la quieren hacer el primer fin de semana de octubre por que sino es muy tarde. No sabia que erais tan buenos con los de fuera que le cedeis las fiesta, por eso en el pueblo no escuchais a nadie.
Otro punto que puse (ya que lo habeis borrado), es: ¿donde estan las bases para derribar la casa consitorial, y no escuchar la voz del pueblo?.
¿Donde ... (ver texto completo)
Ya que con muy buen criterio el adminsitrador de la pagina ha eliminado el comentario anterior respecto a una persona mayor, por favor eliminen tambien este mio y el anterior. Gracias

Casilda.
Por favor, por respeto a las personas mayores, no personaliceis ni hagais comentarios como el anterior.

Casilda.
¿no es que Contantino tuviera valor, sino quees un viejo cascarrabias y un fachorro?