Se respira paz
Sí, dijo lo que hizo, disparate o no, fué algo que decidió, no abandonar el pueblo, si lo otro, pero en ningún momento faltó a nadie, y yo tampoco, di mi opinión, quizás de una manera, en ése momento, de rabia, y despecho por lo ocurrido, pero las contestaciones a esos comentarios, fueron despectivas y diciendo cosas que no eran ciertas, y que por supuesto, me dolieron, como también los comentarios que hicieron a mis amigas.
Mi correo, aquí no lo doy, y menos si no sé quien me lo pide, entiéndeme, ... (ver texto completo)
Casina, me parece que esa fue una contestacion que hizo alguien cuando esa persona aue tu sabes propuso algun disparate como el de abandonar el pueblo todo el mundo y cosas asi y tu le apoyaste con algun otro disparate, repasar vuestros escritos enviados por eso os contestaron así, que yo no lo veo bien, pero si no te ofendes te dire que la causa fue esa, aunque te repito no comparto nunca lo de contestar en el mismo tono.
Viva san miguel arcangel viva nuestro patron
Viva san miguel
Y vivan sus vecinos
Y beban y se lo pasen en grande
Felices fiestas a todos.
Mari carmen, si me das tu mail, te contesto a eso, no quiero hacerlo desde aqui.

Besos a tu niño.
Contestación a éste mensaje: (No creo que haya habido insultada a nivel personal con nombre y apellidos ninguna persona de la opinion contraria, en cambio a esta familia y a los concejales en cuestión, se les ha insultado con nombre y apellidos. ¿puedes mandarme una pagina, una sola en la que aparezca alguien de la otra opinion tratada igualmente, con nombre y apellidos? No, porque no la hay.)

Decirte que \"Sí\" hay ensañamiento personal contra otras personas que no estaban de acuerdo con el ... (ver texto completo)
Arriba la peña "Comunidad de Vecinos". Estais tos invitaos, ya me corree por dentro la alegria y las ganas de ir para'ya.

Viva San Miguel y los toros y que perdone el cura otro año por ir al encierro y no a misa, pero es que la misa son tolos domingos .
Trobadores y trobadoras, poetas y poetisas ¿qué os pasa? solo utilizais el verso para el enfrentamiento, anímo , al de las coplas le pediría una copla con todo aquello que quiere que tenga el nuevo ayuntamiento.
Saludos a todos y ánimo que las fiestas ya estan ahí, por favor que sirvan para diversion, alegria y concordia y que nadie las utilice (poniendo como disculpa el alcohol) para arreglar con peleas viejas rencillas que al fin y al cabo es lo que se está haciendo con el ayto. Utilizandolo para ... (ver texto completo)
Encantada de recibir el saludo del escritor/a del e-mail anterior.

Me parece una descripción estupenda la de Ayuntamiento que tú "sueñas", y creo que quién lo esté diseñando debería tomarse unas notillas.

A mí me parece también que esa debería ser la línea. Sería bueno tener todo eso detrás de la fachada de 1928, pero eso ya no importa, lo que importa es que detrás de la del 2006 (y digo 2006, porque este año ya noq ueda tiempo material), la vida del pueblo se enriquezca cultural, social, política ... (ver texto completo)
Pués ya que se ha tirado el que había, a mí personalmente me gustaría un ayuntamiento que sirva para todo y para todos, me explico.
- Un biblioteca para todos, niños, jóvenes y mayores, abierta todos los días, para leer libros, el periódico y aquellos que no tengan sitio para estudiar en casa lo puedan hacer allí.
- Una sala como el teleclub de antes pero ahora que se llame vídeo-club, y que el sábado por la tarde se pongan películas para nuestros niños (no es que yo tenga hijos cuando digo nuestros ... (ver texto completo)
Por favor: ruego encarecidamente al constructor de la pagina en su primer apartado donde relata la historia de nuestro pueblo, que de nuevo la rehaga, no cometiendo fallos en las distancias, en los nombres de los alcaldes y sobre todo, le agradeceria enormemente hiciera uso de la imparcialidad. Yo creo que nos merecemos, todo san miguel, un respeto.

A.m.s.
Pasé una semana en septiembre (la primera), si hizo bastante buen tiempo.

Muchas gracias Conchi, no se si voy a poder ir a S.Miguel, pero si lo hago, te saludaré.

Un abrazo.
LA LIBERTAD, la libertad de los caballos en el monte, y al mismo tiempo un símbolo de una tradición gallega que se llama " a rapa das bestas" o "curro", donde una vez al año recogen a todos los caballo que hay en el monte, donde viven en libertad, para cortarles las crines y marcar a las crias.

¿cuando has estado en Vigo?, ¿has tenido buen tiempo o lluvia?,
Yo espero ir a las Fiestas, pero solo el fin de semana, haber si nos vemos, nos tomamos algo y charlamos un rato.
Un beso. Conchi.
2005-09-12 16:48:12 PARA EL MENSAJE ANTERIOR AL MIO DE ESA FECHA QUE SEñALO.

Claro, que te he contestado con educacion ¿de que otra forma habria de hacerlo?

Mira yo no estaba a favor del derribo NADIE ESTABA A FAVOR DEL DERRIBO, NADIE HA QUERIDO DERRIBARLO, ASI COMO ASI.

Pero a veces, los edificios se caen de viejos, hay que restaurar mucho y en resumidas cuentas se opta por su demolición, con gran pena PARA TODOS. No vamos a discutir nuevamente si ha sido acertado o no, yo lo que quiero ... (ver texto completo)
Bonito mensaje y muy cuerdo, en mi opinión, claro está.
Yo te apoyo.
Rosa.
¿Cual es el numero de la cuenta? ¿Donde hay que ponerlo?