una parada
Hola a todos ya queda poco para salir de fiesta y el viernes os esperamos en san miguel de la ribera que tenemos buenas fiestas y buenas bodegas y mejor limonada animos a todos y todas a san miguel un beso de sisi peña el redoblante somos los mejores.
Que mala leche, hay un montón de mensajes de concordia y de unión y solo os haceis eco de los que se menten con las personas, no me estraña que programas de como salsa rosa y aquí hay tomate tengan tanta audiencia, ¿en verdad somos así?.
Seguro que esos que aquí se menten tanto con las personas son los primeros que luego van a saludarlos y a darles palmaditas en la espalda, que pena.
Ah y al del mensaje del 12 del 09 de las 08:26:35 por favor que indique una a una las cosas buenas que se entán ... (ver texto completo)
Y con mucho, pero que con mucho talante.
Hola que pena por que no quereis a ucho y a joege si son los sabios del pueblo que crueles.
Jajajajajajjaja, amable no se, pero lo que es chispa no falta, hay que leer el anterior y el primero de la pagina 2.
Para que luego digais que no hay gente amable en san miguel.
Informo al del mensaje que pregunta si va a ver toros por las calles decirle que si, que con que salga él con sus cuernos es suficiente.

Un saludo y le digo lo mismo, ala a pasar felices fiestas, y ten cuidao con las merinas que desgantan los cuernos.

Deja a la gente que hace cosas por el pueblo, que ya veremos quien iba a entrar a la plaza si no fueran ellos.
Un comentario: no dejeis entrar a ucho ni a jorge con la pala y la pica a destrozar al toro que no quiera entrar en los corrales, el año pasado fue

Al que ha escrito esto y nos desea a todos unas felices fiestas preguntarle:

¿el resto de personas que no sean los aludidos pueden entrar en la plaza a destrozar al toro?

No nos lances un doble mensaje, porque no sabemos si nos quieres decir que no entren en la plaza esas dos personas o que no se destroce al toro.

Aclarate.
Lo de la comrpa de la camiseta lo tienes fácil, preguntaselo a cualqquiera de las modelos que las lucen. Te informaran.
Gracias por nada, ha sido un placer, estoy deseando que llegue el fin de semana para poder saludar a mucha gente, y saber quienes sois los que escribís, por que estoy un poco perdida. Me encantaría conoceros a todos, por que de oidas sí, y de vista seguro que también, pero no le pongo cara a esos nombres. Seguro que pasamos un buen fin de semana recorriendo alguna que otra peña. Un beso a todos. Conchi.
Yo tambien estoy dispuesto a contribuir, decidme donde y cuando.
Yo quiero una camiseta con la foto del ayuntamiento, donde se compran?
Esperando que se tranquilice todo un poco y tengamos unas fiestas llenas de amigos, buenas orquestas y mejores peñas. ¿Tendremos toros por las calles este año?, o sera como el del año pasado. Un comentario: no dejeis entrar a Ucho ni a Jorge con la pala y la pica a destrozar al toro que no quiera entrar en los corrales, el año pasado fue un espectaculo digno de lástima. Un beso a todos.
Atencion

Si alguien desea tener una foto muy reciente del antiguo ayuntamiento, puede solicitarla a la siguiente direccion

Nuestroayuntamiento@yahoo.es

Se la podria enviar por correo electronico, para despues, si lo desea
El solicitante, poder revelarla.

Buenas fiestas para todo el pueblo.
Vale, mari Carmen, de acuerdo.