hombre y toro, toro y hombre
Eso a ver si se parece a un SanMiguelico y sí...podían tocar, los Beat digo, pero hay sugerencias que no se deben ahcer todavía (hay que cuidar lo que uno escribe aunque sé que va con buena intención).

Señores /as, el foro no me dejó meter ayer el día 7 del descuento..., así que meto 6 y 7 hoy..., Nati sería bueno que nos dijeras cómo se llama tu amrido, en el diseño de las lista con Eliseo él siempre es "marido de Nati", y nos gustaría saber su nombre, ya que tenemos el de todos los demás (excepto ... (ver texto completo)
Como siempre se contesta con educacion.
Sigue la misma persona de dos o tres paginas anteriores con ganas de pelea, todos sabemos quien eres., pero NI P.CASO.
De nuevo la clasica persona enmarascada ella y sumensaje que trata de "seguir con la greña", dmeostremos a esta persona que no le hacemos ni P. Caso.
Hola rosa eso espero que lo pasemos bien yo en el cumpleaños de mi sobrino no estare solo los amigos de el pero en los de mi peña si son dos a las que hay que tirar de las orejas un beso muy grande teneis musica
Ya mos veremos por los bares
Sisi.
Constantino, a pesar de tu edad, defiendes tus ideas de manera educada y con escritos. No estoy de acuerdo contigo pero no tengo mas remedio que respetarte. Me gustaría que hubiera mas gente como tu. Tu si que te has preocupado por el pueblo hasta las últimas consecuencias. Ejemplos como el tuyo me están haciendo cambiar de opinión sobre el ayuntamiento. Bueno, tu ejemplo y el informe de la Comision de Patrimonio de la Junta. Al final me he convencido de que no estaba en ruinas.
Vale ya de rencillas. Demos gusto a todos. Construyamos un ayuntamiento nuevo para dar gusto a la alcaldesa pero idéntico al que habia para dar gusto a los viejos del lugar y para que se cumpla la protección ambiental que dictaminó la Junta de Castilla y León.

Desmostraremos a todos que somos un pueblo capáz de resurgir de sus cenizas y que somos capaces de sobreponernos al daño que nos hagan y de que los ciudadanos somos mas fuertes y con mas talante que nuestros propios políticos.
Para amenizar las celebraciones podian tocar los Beat y asi estamos como en las viejos tiempos, vamos como si celebraramos San miguelico.
Y.8 días, .

Sisi, desemos a todos los que tenéis celebraciones el mismo día 29, lo mejor de lo mejor, que lo paséis de película (como nosotros) y que nos encontremos todos tarde, tarde, en la Plaza, y nos bailemos unas "habas verdes" todos beodos..., ¡Ala!.

Un beso,
Rosa.
.Por cierto que tenemos 4 confirmaciones más, así que ya hemos cubierto, Eliseo.
Salvo error u omisión mía, hemos lelgado a 35.¡la leche!, ¡somos los mejores! Esto nos va a quedar estupendísimo.
Besitos, os quiero,
Rosa.
Hola a rosa y eliseo os dire que tengo el cumple de vale el 29 y es en mi casa y amas elde gavi y mariflor que son de mi peña en casa de paco, espero que lo paseis muy bien ya me contareis un beso y que todo os salgamuy bien besos sisi.
Ayer empezó eld escuento chicos, hoy quedan.9 días, para nuestra sueprmerienda...
Rosa, encantada de saber de tí, tocaya., de momento en el pueblo parece ser que no hace mucho frío y en todoc aso nos templará el alcoholcito., ¡Ya verás como disfrutas que somos todos estupendos.!, por lo emnos todos los que asistimos, aunque hay más.
Además como dice Canillas, ¿Para qué estamos aquí?..., Pues eso, para tratar de hacer un poco más felices a los demás.
Hasta el día 29 a todos.
Rosa (la de madrid, ... (ver texto completo)
¡Hola! yo soy Rosa la mujer de Angel A. (El fuji). ¿Sabeís a lo que le tengo miedo? Al frio que pueda hacer. De cualquier forma espero pasarlo bien y conoceros, pues creo que a la mayoría no os conozco, bueno a Eliseo si, aprovecho para mandarte un saludo. También deciros que vaya ganas que le habeís puesto al asunto, pues supongo que os estará costando un gran esfuerzo. Un saludo, besitos y hasta la vista. ROSA desde la provincia de Cáceres.
Bueno a ver si coje esto el puñetero foro. ¡Qué ya somos 35!, el de madrid y su mujer también vienen.

Los regalos ya están listo y los últimos detalles en preparación y a punto de terminar y la semana que viene a dedicarme a mí misma para estar estupenda el 28, que ahora estoy con las ojeras en las rodillas de no dormir para trabajar para vosotros.

Besos a todos, chicos ¡la que se avecina!, ¡Va a salirnos genial, porque además los organizadores somosunos hachas!

Rosa.
Que envidia me dais, porque al dia siguiente tengo que ir de caza a Toledo si no, este menda y su costilla pasaba esa tarde-noche con vosotros ; No me digais que a las 11 se termina, que seran las 4 y mas de uno seguira la juerga, que os conozco, y como yo tambien me conozco mas vale que no vya.

Porque me imagino no pedireis el carnet, lo digo por la edad, yo paso los 50 por los pelos, je.je.je.

Os deseo de corazón que lo paseis muy bien y a los que no asistan les haga recapacitar que en esta ... (ver texto completo)