Reunidos con alegría
A ver si entra esto.
Angel bienvenido, estáis apuntados. Hacemos 31 convosotros y siguen faltando 2 dudosos y uno al que no cosnigo contactar.
Esta cosa no me da chance estos días. Así que corto aquí.

Besos a todos, Rosa (mañana más y espero que mejor).
Gracias por el entusiasmo y apoyo., ahora lo que nos hace falta es que el foro funcione como es debido de aquí al 29. Por cierto estoy de acuerdo en que sería muy bueno pasar página.

Rosa.
Copiar de Eliseo, Rosa y todos los de la merienda y dejaros ya de zarandajas y malos rollos, unos y otros, es hora de cambiar de tercio, vamos a llevarnos bien y a trabajar por la union de nuestro pueblo.
A ver si es posible que no haya ni un solo comentario mas que haga "saltar chispas". ¿lo conseguiremos? Seguro que si.Y si alguien desea seguir la guerra, que lo haga pero en solitario, vamos a ver si somos capaces de no seguirles el juego, ademas es gente que no vive en el pueblo.

Casilda.
Hola a todos otra vez:

Parece que hay algun problemilla con el servidor, solo comentaros que si teneis algun cambio para el menu o alguna sugerencia sobre la cena del dia 29, teneis los meils de Rosa y el foro para contactar con nosotros.

Un saludo de eliseo.
Bueno parece que si entra, solo comentaros que si teneis alguna sugerencia o algun cambio, podeis poneros en contacto con Rosa que colgo sus mails o conmigo a traves de este foro, encantados de responderos y encantados de que se haya apuntado tanta gente.

Un saludo de Eliseo.
Hola a todos:
A ver si me entra el menu del dia 29 de octubre ya que a Rosa no le entra
MENU

"Embutidos de la zona,

Queso, de Cuelgamures
Chorizo, dulce y picante
Jamón, Lomo, Morro,
Morcón, Mortadela y Chpped (este último a expresa petición de mi amiga Charo, llevaremos poco).

Picoteo general (y pensando también en los vegetarianos)

Aceitunas, Tortilla de patata,
Langostinos, guacamole con nachos (este lo hago yo también),
Pisto, ensaladilla, boquerones en vinagre,
Patatas fritas, ... (ver texto completo)
Ay que ver, ay que ver.como se nota la influencia de la víscera en la página, habra que indagar el hecho.
Todo lo que produce dolor y sobre todo "revuelve ánimos" deberia de dejarse "tranquilo" a no ser que algunas personas lo necesiten continuamente para ser felices. Hay gente que disfruta con eso.
Las coplas de higado deberian llamarse coplas a la muerte de un edificio, se deberian leer con mucha calma como un epitafio, ánimo higado.
Higado, haz caso a tu corazon y no pongas mas coplas, por favor.
Pues Nati es la hija del cartero, que no hay tantas en el pueblo.
Ya te mande el movil me lo dio mi sobrino un beso sisi.
Las coplas de Higado lo mejor en mucho tiempo, pon mas porfavor.
Hola no he podido entrar ya ley todo pero no pude escribirte lo siento el telefono que me pides te lo doy al pribado un beso sisi
Rosa que tengas mas.
Rosa comfirmados dos mi mujer y yo
Besos
Angel bermejo.