Jovencitas a ver la fiesta
Rosa, si sabes el nombre de la que ha escrito el mensaje anterior, te agradeceria lo hicieras público, porque a muchos de nosotros, no nos apetece para nada compartir mesa ya con ella.
Se ve la mala intencion y el retorcimiento de pensamiento que tiene, puesto que si hubiese sido la pregunta bien intencionada lo hubiera hecho a nivel particular.
Nuestro desprecio para ella.
Constantino, Jose y Alfredo defendieron sus ideas, cada uno a su manera y tambien otra gente que no hay que olvidar pero ¿donde estaba el resto? Yo creo que tenían miedo y me pregunto ¿Es justo que un pueblo viva con miedo a las personas que les gobiernan? ¿Es esto una democracia? ¿Es digno vivir con miedo? Algunos de los que tienen miedo me lo han confesado y me dan pena pero mas me dan los opresores que no teniendo argumentos recurren a este medio de ejercer el poder.
Es muy triste que la justicia no sea gratuita, si no la alcaldesa y sus complices ya estarían denunciados por falsedad documental y prevaricación. No pasa nada estamos en un Estado Social y Democrático de Derecho, lo que pasa es que el Derecho no es gratuito. Se que se está recogiendo dinero para un abogado pero me gustaría colaborar y no se a quien le tengo que dar mi colaboración.

También me han dicho que la oposición ha pedido un informe jurídico y una auditoría de cuentas y ni tan siquiera ... (ver texto completo)
Rosa, por favor, dinos si entre los asistentes previstos se encuentra la alcaldesa o alguno de sus concejales. Mira, no es que queramos compartir mesa con ellos, es que si vamos a la cena es para pasarlo bien y esto no nos resultara posible si nos encontramos con alguno de ellos. Creo que es mejor que las cosas estén claras desde el principio, nosotros nos quedamos en casa tan ricamente y ellos que disfruten. No es mal rollo, de verdad, es que no queremos pasar un mal rato, y me parecería muy fuerte ... (ver texto completo)
Bueno, pues aclarado el malentendido, que sepáis que por muchísimas razones a mí también me gustaría que los Beat (y los Monkeys, si no recuerdo mal), siguieran en activo, aunque el día de la cena prefiero el caraoke para que puedan venir los que entren en edad de todos ellos y no tengan que estar currando.

Así que, gracias Mariano y a la persona que el 24/10 a las 19.13 ponían el punto concilaidor, mis disculpas otra vez a Jesu por haberme "metido en un jardín" que pudo generar malentendido y ... (ver texto completo)
Jesumina, lo que me refiero con la historia de las familias no es nada, y no va con malas intenciones, sino simplemente le quiero contestar a Rosa.

Remito mis disculpas a quienes le haya sentado mal el mensaje, iguamente podía haber nombrado el otro grupo musical de hace unos años, pero como no sabía como se escribía, pues me perdones ustedes.

Predes.
Todo aclarado se ha sacado de contesto una tontería y sabes soy el primero al que le gustaría que los Beat estuvieran revoloteando por ahí y tocaran no en sanmiguelico sino En San Miguel el día de la fiesta grande. Aunque de momento si hay caraoque para la cena nos tendremos que conformar con eso

Un beso .

Mariano.
A ver, . Me parece que sacáis de contexto lo que yo he dicho. Jesu, ¿Tú sigues el foro?, porque no creo que hayas visto que yo haya atacado a nadie jamás, todo lo contrario. Así que no sé tampoco porque nos preguntas a nosotras que si no nos queda nadie con quién meternos, pero bueno.

De hecho estoy en contacto con Mariano por el tema de la merienda y Paco y Sera son de las personas con las que más tiempo he pasado en el pueblo y les aprecio un montón a todos. Me duele un poco que seáis tan mal ... (ver texto completo)
Para el mensaje del 21 10 2005 13:06:28 Que hablen de uno aunque no sea bien del todo puede ser el lema de quién busqué popularidad pero no es el caso de los Beat (te lo digo porque los conozco muy bien) mejor los dejas tranquilos que ellos van a su bola y no se menten con nadie, y como le dice alguien a mi hermana Jesu, tengamos la fiesta en paz

Un saludo a todos y nos vemos el Sábado en la cena

Mariano Ballesteros.
Haya calma y buen ambiente, por favor, pienso que se trata de malas interpretaciones, no creo que Rosa ni nadie se haya metido con tu familia, jesumina. !Venga, a cambiar el tono!!! ¿ vale?

Besitos a todos.
"No se la intención ".Pero podriais analizar la historia de vuestras respectivas (FAMILIAS). Vale Rosa y Preditas te digo lo mismo .

Jesumina Basllesteros Hernando .
P.de.
Ya no quedaba nadie con quien meteros ?
Rosa, dime porqué, pues no lo pillo, todos sabemos las historias de todos el mundo. Soy Predes, que creo que me conozcas.
Pues, chicos., 5 diiitas, de nada.

Si te me identificas ya te contaré porque te digo lo de los Beat., no creo que hayas caido en el detalle, pero hay períodos de tiempo que la gente necesita para reflexionar cuando le pasan determiandas cosas en la vida, ¿OK?. Yo también entendí lo de tu SanMiguelico como que esperabas que fuera una noche alegre y animada y nada más y por eso lo de la referencia a la orquesta, pero las orquestas las forman personas y cada persona tiene su historia detrás.

Gracias ... (ver texto completo)
Pues efectivamente lo de los Beat no iba con mala intencion ni mucho menos porque siempre me han caido muy bien.

El maridito de Nati se llama Angel, pero le podeis llamae Sando, que es el mote que le ha puesto su cuñao.
Honor a quien honor merece.