un recuerdo
CONTESTANDO AL MENSAJE ANTERIOR

Ahora vamos a hablar de que el dinero que se lleve el ayuntamiento era el que se tenía que a ver destinado a servicios basicos del pueblo como son el alcantarillado y las acometidas.

Ya hay pueblos de la provincia que no pueden beber del grifo porque el agua está contaminada por las filtraciones del alcantarillado. Nuestras bodegas se inundan y nuestras casas tienen umedades.

Vamos a hablar de que se han perdido los 30.000 euros que dio Torguvi para rehabilitar ... (ver texto completo)
Muy buenas , soy Mariano, decir que ha estado genial la cena, que se tiene que repetir dar un saludo a todos los que estuvieron y a aquellos que no puedieron;
Rosa la Ruta del Talanda me ha gustado muchísmo ánimo con el proyecto, Eliseo seguimos en contacto, y a todos que aún se puden hacer cosas así y mejores.

Hasta pronto

Mariano Ballesteros.
Raquel por favor, contrata a la del mensaje anterior para directora de obras publicas de san miguel de la ribera.
La cena no estaba preparada ni enfocada para nadie del Ayuntamiento, a la persona que hace este comentario se "le ve venir" . Y muy a tu pesar "monina" salió todo a pedir de boca. Y por supuesto, si hubiese estado planeada en la linea que apuntas ten por seguro que el Ayuntamiento hubiese respondido, perfectamente.

No seas tan "generosa" en tu perdón, quedatelo tú, que de verdad lo necesitas, se necesita estar resentida y amargadita para volver con la burra al trigo.

Pero chica ¿no te das ... (ver texto completo)
Rosa y Eliseo: ¡ENHORABUENA! la cena estubo muy bien, lo pasamos fenomenal, esto se tiene que repetir. Rosa tu trabajo es una maravilla, esta muy bien hecho, te lo has trabajado mucho.Un beso para todos y en especial para ti Rosa.
No me entra el mensaje de croniquilla de la cena. Igual es demasiado largo... (Yo creo que esta vez no..., pero).

A ver si entra este: a todos los aprticipantes, enviadme e-mailes a los mios particualres (mejor al de gmail que me da más margen que el hotmail: rosambb@gmail.com) y os envío fotos, que están de la muerte.

He colgado el poster en el foro, a ver si le dan pronto entrada y podemos hacer ahí más fácilmente comentarios, al ser una página limpia y sin sobrecarga.

Muchos besos a todos, ... (ver texto completo)
Hola el detalle de rosa fue estupendo y la cena muy buena yo la pobre por la mañana del domingo por estar de cumple y eliseo la musica muy bien un saludo y hasta otra sisi.
¿que ha pasado al final con los 5 millones de pesetas de torguvi que raquel rechazó para arreglar la ermita? ¿se van a utilizar en alguna otra cosa o se han perdido definitivamente?

¿Porque no han pagado ya a los chicos del paro si antes se pagaba puntualmente? ¿Porque parece que somos ricos para algunas cosas como despreciar un dinero que nos dan y pobres para otras como pagar a los trabajadores de nuestro pueblo?
Siempre echamos de menos las cosas cuando nos faltan. Este fin de semana he visto la ermita con su nuevo tejado pastiche y he tomado alguna foto pero me gustaría tener alguna de como era antes, con su tejado autentico y no este de chalet de somosaguas con pretensiones de antiguo.

Por favor si alguien tiene alguna que la coloque en esta página, asi podemos disfrutarla todos y la que quiera, como yo, bajarsela a su album de fotos.

Raquel, te agradecemos mucho tus esfuerzos por el pueblo pero ... (ver texto completo)
Ya me he enterado de que la cena fue un exito. Enhorabuena a los organizadores. Me han dicho que estuvo todo delicioso, el arroz, los garbanzos, el vino, la compañia y la juerga. Lamento sin embargo que una cena de conciliacion como estaba planteada no atrajese a nadie del ayuntamiento que deberian ser los primeros en apuntarse a estos actos.

Vamos a perdonarles porque con sus resentimientos ya lo pasan bastante mal. Besos para todos.

Espero que se celebre otra el año que viene para poder asistir ... (ver texto completo)
¡hola, hola! ¿que tal? nosotros ya incorporados a la vida laboral. ¿como estabais todos al dia siguiente? nosotros con un dolor de cabeza impresionante y una voz que ni yo me entendia lo que hablaba, una afonia horrorosa. Me imagino que hoy estareis todos juntos y comentando lo muy bien que salio todo, que pena, me gustaria seguir ahi con vosotros. En fin chicos, que hay que repetirlo. Saludos para rosa, eliseo, yoli, su amiga que ahora no me acuerdo como se llama (la que se quedo a cuadros), toño ... (ver texto completo)
Para hacer la denuncia, NO HACE FALTA DINERO, o sea que adelante, solo que despues hay que atenerse a las consecuencias si la denuncia es falsa, claro está.
No quiero dejar de hacer eld scuento del día que nos falta para vernos y aunque debería de ser un feliz día, es triste dadas las circunstancias.

Nos vemos entre esta noche y mañana y hablamos. En principio todo sigue planteado de la misma forma que ya conocéis.

Un beso a todos, tened buen viaje y cuidado con la lluvia.

Rosa.
A veces la vida es asi de ingrata, toda nuestra solidaridad , amistad y mi mas sentido pesame en estos momentos tristes para chus, mª carmen, Carmina y demas familia, haber si pudo llegar al funeral a acompañarles.

Recibir un fuerte abrazo de todo corazon de vustro amigo Eliseo.
Yo me acabo de enterar y estoy francamente apenada.
Creo que puedo hablar en nombre de todos los que esperabamos estar con Mª Carmen en próximos momentos felices al decir cuánto lamentamos lo que ha sucedido y que estamos igualmente a su lado en estos momentos.
Todo nuestro apoyo a la familia en este terrible trance.

Rosa.