Invitación de la despedida
Mariano, Rosa de Madrid, tiene mi correo. Muchos besitos Mua. Rosa de CC.
Mariano y jesus muchisimos besos pidele mi direccion de mail a rosa para poder chatear espero verlos pronto por salamanca y la proccima cena ya he dicho en san sebastian o semana santa muchos besos para todos.
Pili, un saludo desde Asturias,
Cada vez agradezco más a Eliseo y a Rosa la idea que han tenido y lo bien que la han organizado, sin ellos no hubiera sido posible.
Unos Urras por ellos
HIP HIP URRA .

Mariano.
Rosa la de Zarza, dale tu correo a Rosa para que me lo de
Mariano.
La cena fue un rotundo exito estamos deseando ya la siguiente
Que bien cenamos(la paella a la sidra buenisima muy bien jesus)y cuanto nos divertimos.enhorabuena rosa y eliseo.muchos besotes para todos desde salamanca esperamos que para la proxima seamos mas.
Marujeo, marujeo., cree el ladrón que todos son de su condición. Cada uno dice lo que le viene en gana, donde y como le viene en gana. Y si esta "sra alcaldesa", no ha obrado con honor a nuestro pueblo ¿quien eres tú, para mandarme callar?, digo lo que creo conveniente al igual que otros muchos aldeanos. Ni tu ni nadie nos va a tapar la boca.

No hay que cumplirle el gusto a nadie, ni a la alcaldesa ni al resto, no teníamos que haber permitido semenjante ultraje, y no haber llegado a estas alturas ... (ver texto completo)
Dicen que el ayintamiento ya esta en marcha, ya era hora, que merito tiene...ha conseguido y cada dia le toca a una familia distinta, enfrentar a todo el mundo, parece mentira que tenga estudios, deberia fijarse un poco mas en la gente mayor y no andar como anda metiendose en chorradas con gente de toda la vida del pueblo, animo ya te queda menos, no se si te dara tiempo a poner la placa en el nuevo ayuntamiento.
Ah, que poco le queda ya ala alcaldesa de mandato.
Enhorabuena a todos los organizadores y participantes de la cena, pero que marcha que tenemos los veinteañeros.gracias a eliseo por todo, a jose por el vino a rosa por el detalle que está super bien hecho, a los que hicieron la paella, no me acuerdo como se llaman, a todos en general por pasarlo tan, tan bien y de buen rollo.rosa mis fotos a mari, besos para todos.
Rosa, al igual que Mariano, me he leido ya la Ruta del Talaban, me a gustado y tengo que visitarla, pues hay sitios que desconozco y otros que no me abre dado cuenta de ellos. Claro que hay que repetirlo, aunque no sea tres veces al año, una por lo menos, sí. Me mantengo en que te lo has currado de p... Madre. Mariano recuerdos y besos. Muchos para todos.

Rosa de CC.
Efectivamente la cena no estaba planteada para el "Ayuntamiento" como tal.

Estaba dirigida a particulares, como todos los que hemos ido y cualquier particular sin calificación era muy bien venido, como creoq ue ya sabéis por los que se han acercado a saludarnos. Los que no se han apuntado pues no habrán podido o lo que sea, pero seguro que no ha sido porque pertenecieran al Ayuntamiento o no, o así loe spero yo, cuando menos.

Todo ha salido maravillosamente, y la integración ha sido absoluta. ... (ver texto completo)
Si monina, pero donde debas hacerlo, si de verdad es esa tu intención, que mucho me temo que no, a mi me parece que lo tuyo es mas marujeo y salsita que otra cosa.
Pues ala, venga a hablar de todo eso, pero en el sitio adecuado y dando la cara, porque lo contrario no es hablar es marujear.
¿Pero como pretendeis reconstruir el ayuntamiento que habia con un presupuesto de 150.000 euros que ademas se estan quitando de otras cosas mas necesarias como el alcantarillado?
Me siento como los exiliados durante el franquismo.

Si denuncio los abusos de poder me dicen que perturvo el orden.

Si me callo veo como abusan de mi y de mis vecinos.

Basta de represion y viva la libertad de expresion. Seguire quejandome de lo que se ha echo y denunciando lo que se quiere hacer mal.