San Miguel de la Ribera
Hola floreal de dios te deseo felices fiestas desde san miguel yo soy hija de valerio y milagros me llamo sisi soy la que cuido los ordenadores del pueblo mi abuela materna es salbadora la colchonera y por parte de padre josefa y aureliano ya no viven pero mi mader si y tiene 88 años yo ya preguntare y te mandare datos un saludo sisi dominguez ordoñez.
Estimados Sanmiguelinos:
Mi nombre es Floreal de Dios, tengo 58 años, vivo en la ciudad Del Pilar sita a 50 Km de Buenos Aires, capital de la República Argentina, soy hijo de Floreal y nieto de Norberto y de María Errasquín, conocida en San MIguel de la Ribera como "La Rasca", ambos nativos de allí. Deseo conectarme por este medio con algún Sanmiguelino que pueda aportarme información sobre la actividad de mis abuelos cuando vivían en esa, y si fuera posible sobre los padres de ellos y sus abuelos ... (ver texto completo)
Necesito contactar algún familiar de apellido Moralejo. Mi abuela se llamaba María de la Piedad Moralejo, era natural de San Miguel de la Ribera. Soy argentina, conocí España en 1998 y, es tan maravillosa como me la pintaron mis abuelos.
Espero anciosa una respuesta.
Lili

Tesoreriamisericordia@yahoo.com.ar.
Lo de la maravillosa vista ya lo comenté yo hace unos mesecitos.
Dadas las circunstancias y que el otro no se va a pdoer "recuperar" se podría construir un Ayuntamiento, "más bajito", que permitiera la visión del panorama que hay detrás (porque otro sitio para plantar el Ayuntamiento que no sea en la Plaza Mayor del pueblo, no sé yo.).
En fin, tonterías a parte, pasad todos unas maravillosa NAVIDADES, muchos besos, mucha felicida y que transcurran en paz y sin rencillas sin sentido., que ahí cabemos ... (ver texto completo)
A la cuadrilla rumasa feliz año nuevo m.a.
Casilda cual es tu primer nombre?
La semana pasada estuve en vuestro pueblo. Me resultó muy gratificante contemplar la hermosa vista que teneis del Monruelo desde la "nueva plaza". Desde mi humilde opinión os diría que no construyerais allí el nuevo ayuntamiento: vais a cambiar "el burro por la albarda" (o sea, el paisaje más bonito por un edificio de ladrillo basto). Saludos cordiales y felices fiestas.
¡Muchas gracias Sisi!,

Ha sido un fin de semana muy, muy bonito, rodeada de mi familia y muchos amigos de los de verdad, de los que siempren están ahí, llore o ría., con un montón de buenísimas impresiones, sensaciones, deseos y sentimeintos. Y lo ha sido los 3 días, Viernes, Sábado y Domingo.

Así que, como así me sigo sintiendo hoy Martes., quiero deserarle A TODO MI PUEBLO UNAS FELICISIMAS FIESTAS., yo noe staré ahí en Navidades, pero no significa eso que el pueblo no esté en mi corazón y ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos y cada uno de las personas de san miguel de la ribera , me siento muy orgulloso de mi pueblo, de sus gentes, pase lo que pase siempre lo querre.

Ah, no firmo porque aunque es verdad lo que siento es un poco cursi como lo digo.

Besos para todos y cada uno sin olvidar a nadie.
Hola ro sa feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas esta mañana vine y no pude felicitarte en pribado un beso y que bebas buen vino y que el 2006 te traigan todo lo que tu desees que seguro te lo mereces besos a yoli y mama ok ok ok ok.
Hola vecinos de San Miguel de la Ribera!
¡OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRóSPERO AñO NUEVO!
Espero que con el año que empieza se le asienten las "buenas ideas" a nuestros gobernantes y sepan escuchar el clamor y la voz de su pueblo.
Un saludo para todos , en especial para la Txotxom-ba y la Walkiria.
Pero cambiar de rollo, que siempre estais con el mismo.
Que respecto al mensaje del 29 de noviembre, puede ser chico o chica, si hay mucho chico que va a internet en el pueblo y que luego quieren cerrar el local, es gente que vive fuera habla bien de la alcaldesa y luego la ponen verde.
Lo de la señora por decir algo alcaldesa es tremendo, resulta que nos tira el ayuntamiento y no sabe cuando lo empireza, pues que tire su cas haber donde vive mientras, he ido a hacer un papel y me encuentro que ni lo han empezado, pues que tire tambien el bar de juan carlos pues hay mucho riesgo de que se caiga y pille a la gente, a demas es donde se hacen los plenos, haber si nos quedamos sin politicos por causa de la antiguedad del bar, que lo tiren por favor que hay peligro.
Hola lorea yo no soy muy esperta creo que no pero ya te mandare mi correo y asi los puedes mandar un beso unay que tal se porta la tia le di tus recuerdos a pablo y francisco y se pusieron muy contentos los gatos estan bien por aqui hace mucho frio que tal el cole portate bien que ya pronto vienen los reyes y te trairan cosas buenas a lorea yo se que le ban a traer carbon y un novio negrito
Para que no se aburra y asier un camion grande dale un beso a tu abuela que es la mejor abuela y la mas marchosa ... (ver texto completo)